jueves, enero 05, 2006

El disco de esta semana

Buenas...

Semana nueva, disco nuevo...

Me "prestaron" un disco del nuevo "niño terrible" del jazz: Jamie Cullum. El disco se llama Catching Tales, y es su segundo album.

Interesante. Fusiona mucho el jazz con el pop (los puristas estarán de los pelos), pero tiene alguna canción que vale la pena.
Me gusto mucho Photograph (muy soft) y Nothing I do (mas jazzera). Es un disco como para una cena tranquila, buena música sin estridencias.

Tambien me "prestaron" el primer CD, Twenty Somethings. Lo escuchare la semana que viene, y ya les contare...

El único problema es que, como es un músico joven, rebelde, con carisma, se esta convirtiendo en un idolo de masas jovenes. Muchas niñas van a sus conciertos, como si fuesen a ver a los BSB o a Britney Spears. Posible resultado: se cansaran, las discograficas dejaran de respaldarlo, y nos perderemos a un buen músico de jazz en potencia...

Saludos y cuidense. Hay mucho empresario discográfico dando vueltas por ahí...



PD: en mi corazón siempre estara Norah Jones. Nadie podra darme lo que ella me da...

:)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante pettinato con su saxo y su casi jazz

Anónimo dijo...

Hola Javi como andas tanto tiempo? no leo muy seguido tu pag pero gabi me cuenta las novdades.Te cuento que los nenes estan muy grandes,Dani empieza en la ENET el 7mo grado y Adri paso a 5to en la modelo... a mi me rotaron de sala despues de estar 3 años en maternal ,me toco la sala integrada e 3 y 4 años.Bueno espero verte pronto,besos

Javier de Martino dijo...

Casi Jazz? Y el otro casi, que es?

:)

Sandra, gracias por escribir. Dani ya va a la ENET??? Como pasa el tiempo, eh? Pensar que parece ayer cuando nació...