jueves, enero 26, 2006

Ya tengo mi entrada...

... para la Copa del Príncipe.

Hola amiguit@s,

El viernes 26 y el sábado 27 se juega en Palma de Mallorca la Copa del Príncipe de Baloncesto. Los mejores 4 equipos de la primera ronda de la liga LEB (segunda) se enfrentan por el primer título de la temporada.

El viernes se juegan las semifinales: a las 18:30 hs juegan el León Caja España - Polaris World Murcia, y a las 21:00 se repite el derby de la isla: Palma Aqua Mágica - Drac Inca. El sabado, a las 18:00, se juega la final (televisa La 2). Se espera que se llene Son Moix ambos dias.

Yo, por lo pronto, compre solo para el viernes. La verdad es que, con el viaje a Argentina, estoy racionando lo superfluo (sobre todo este mes)... Asi que voy a ir al Palau, con algo de comida, preparado para sobrevivir a 6 horas del mejor basket de la liga LEB, y a vivir mi segundo derby de Mallorca...

Solo una anecdota mas. Fui a comprar la entrada a una tienda de baloncesto de Palma (Maniacs). Al dirigirme al vendedor veo, apartadas de todas las camisetas de la NBA, una camiseta que me es MUY familiar: una camiseta 5 de Peñarol de Mar del Plata. Si, aquella azul, con la publicidad de CCTV, que usaba el GRAN capitán: Marcelo Richiotti.

Casi se me escapa un lagrimón !!! Cuando le pregunte al vendedor me dijo que fue un intercambio con un cliente y que, naturalmente, no se vende...

Para los que pregunten: no, no habia ninguna de Quilmes. No se porque...

:)

1 comentario:

Javier de Martino dijo...

Eso se llama cambiar VIOLENTAMENTE de tema...

Encontre en la web una pagina de Peñarol INCREIBLE!!!

Ya voy a escribir acerca de esa "bonita" rivalidad marplatense: Peñarol-Quilmes...