lunes, enero 02, 2006

VoIPBusters

Buenas...

Hay una buena noticia... Al menos una... Esto de la VoIP es increíble...

VoIPBuster ha habilitado la posibilidad de llamar a cualquier telefono fijo de Argentina GRATIS!!!

Si, como lo oyen: GRATIS!!!

Hay algún Post anterior sobre este servicio, el cual yo ya usaba para llamar a España (siempre fueron gratis) y a Argentina (antes eran muy baratas, mas que Skype). Tal como comente en su día, solo hay que tener un saldo minimo de 5 EUR... Y ya esta!!!

Esto es bueno, no solo para los que vivimos fuera de Argentina (que nos ahorramos las llamadas internacionales), sino para los que viven allí. No mas llamadas de larga distancia !!!

Seguiré comentando sobre el tema.


Salu2.

2 comentarios:

xisca dijo...

Hace mucho que no visito el blog, y que no dejo comentarios, pero no quería dejar pasar la ocasión de mandar un saludo y mis mejores deseos para el 2006 a todos los contertulios, a los de este lado del charco y a los del otro.

2004 no fue mi año, perdí a mi padre.

2005 tampoco, me separé.

Así que aparte de estar sumida en la miseria ahora mismo, me consuela pensar que por mediocre que sea el 2006 será mejor que lo pasado.

Mientras, voy a encerrarme un poco más de tiempo en mi "huevo" y ya volveré cuando tenga mejores cosas que decir.

Juny, sé que preguntaste por mi. Gracias y besos.

Carla dijo...

Xisca, lamento mucho lo de tu padre y lo de tu separación... entiendo lo que podrás estar viviendo, yo he pasado por ambas situaciones (un poco más espaciadas) y se lo que se siente... igualmente no te encierres y tratá de disfrutar como puedas de la vida y de tu hijo, que es lo más hermoso que le puede llegar a pasar a las personas...
Besos y tranquila que todo puede llegar a mejorar!!!!!