viernes, julio 29, 2005

Visitas...

Desde que funciona el contador (el 10.07, hace 20 dias), el Blog ha recibido mas de 300 visitas.

La verdad, cuando empezo esta idea, no crei que iba a funcionar. Fue un experimento, donde ni yo sabia demasiado bien que era lo que queria. Como cualquier cosa viva, el Café fue mutando , adquiriendo su propia personalidad, hasta transformarse en un mix entre punto de encuentro, espacio para el debate, y lugar donde reirse un poco.

Esta mutacion se debe a la colaboracion de todos. Sin ustedes, nada de esto tendria mucho sentido.

Por eso: GRACIAS !!!

Y a todos los que leen, pero no se animan a opinar, por favor haganlo. Estamos esperando sus pensamientos.

Cuidense...

3 comentarios:

Carla dijo...

Realmente comento que para mi el blog es una rutina diaria... llego a la Hostería todos los días, me siento en la compu y lo primero que hago es entrar a www.surf.to/cafemadrid... veo lo que escribieron todos, me rio bastante y empiezo a opinar, y cuando no hay nada para decir, porque todo está como el día anterior, me aburro... siempre espero encontrar un comentario nuevo para debatir un poco... nunca me imaginé que me iba a prender de esta forma con un blog.
Te felicito Javier por la idea y l resto de los escribientes también, porque CAFEMADRID es un poco de todos...
Un CHUIC a todos y si están por hacer algo malo avisen con tiempo... para poder espiar... CARLA

Carla dijo...

Ahhhhhh!!!!... Radio Central (97.5 mhz) tiene página web, y muy pronto empezará transmitir por internet... para los que están lejos la dirección es: www.noticiascentral.com.ar.
Carla

Impoluto dijo...

me alegro so much javi...segui tirando info para que esto funcione!
mis pelotudos y a veces sabios comentarios y reflexiones siempre estaran disponibles