jueves, julio 21, 2005

21 de Julio

Creo que todos ya lo saben. Soy un poco anti-sistema (dentro de lo que puedo, claro)...
Entonces... Como podian esperar un Post sobre la amistad el dia del amigo?

La amistad se contruye, mantiene, acrecienta CADA dia, no solo el 20 de Julio...

Asi que hoy, un dia como cualquier otro, les mando mi agradecimiento por estar ahi, por aguantarme casi todo, y por ser mis amigos...

Cuidense...

2 comentarios:

Carla dijo...

cómo era de suponer!!! en ese sentido te podes dar la mano con Gati o Enanonymus... uds van en contra de la corriente. Pero tenés mucha razón el día del amigo es todos los días, como así también el de la madre, del padre, de los abuelos, hijos y demás... o sea yo no soy mejor madre el tercer domingo de octubre que es cuando se festeja... bah!!! no lo soy nunca, trato de mejorara día a día y hago lo mejor que puedo... y así y todo tengo una hija divina!!!!!!!.
Aunque soy tu hermana, igualmente te deseo un feliz día del amigo, porque también somos amigos, de tanto en tanto nos confiamos cosas de nuestras vidas, y a pesar de todo, creo que te conozco hace mucho más tiempo que cualquier amigo tuyo... modestia aparte... te amo mucho, porque te siento con todo mi corazón... cuidate y se feliz (eso es muy importante)... no importa de que manera, solamente SE FELIZ!!!!!!!!
Carla

Impoluto dijo...

javier,dejemonos de amor y azucar ( esta bien,es tu hermana pobre!) pero sos un amargo....aunque tengas razon,es todos los dias,etc. etc., es el dia del amigo y no podes ser tan amargo....aflojale,y como no nos saludaste a ninguno,fijate que no te respondimos tampoco..jejejejejeamigo garca!!!!
feliz dia igual!!!un abrazo grande