domingo, julio 24, 2005

20 años de Amiga !!!

Hola a tod@s,

No, no es que tenga una nueva amiga de 20 años (aunque la ultima no era mucho mayor) :)
El Amiga, aquella computadora fabulosa post TI-99, C-64 y ZX-Spectrum, cumple esa edad. Segun parece, no ha desaparecido. Algo sobrevive en el proyecto AmigaOne.

Si no me equivoco, Cesar se habia comprado alguna unos años mas tarde. Creo que todavia esta en algun ropero...

Madre mia, como pasa el tiempo !!!

En esta epoca de Internet de banda ancha, Gigas y mas Gigas de disco duro, DVDs, y procesadores de Ghz, nos olvidamos de aquellas epocas en las que los modems iban a 9.600 baudios, los procesadores eran de 8 bits, Fido era la unica forma de intercambiar mensajes, las memorias eran de 16 Kb, y lo mas avanzado en almacenamiento eran los discos de 3,5" (los discos duros no existian). Quien necesitaba algo mas ???

:)

Saludos y cuidense. Hay mucho garca suelto...


(Via Microsiervos)

9 comentarios:

Carla dijo...

Ya tantos???!!!!, y no te equivocás, César en su época de estudiante se compró una, que recuerdo que en esos momentos tenía una definición bárbara (para ese entonces) y que tenía unos juegos espectaculares (los cuales nunca jugué y máquina que nunca toqué). Pero creo que no te equivocás... sigue guardada en algún cajón de la casa de los viejos, o prestada a algún amigo de él.
Besos... Carla... y aguante el rock nacional de los 80!!!!

Carla dijo...

y de los discos 5" 1/4... alguien se acuerda??????, creo que en Mardel más de una vez los he usado...
Besitos... mañana comienzan las clases de nuevo... sniffff por mi y Huijuuuu por Franca...

Impoluto dijo...

de que mierda hablan? que son esas cosas??? mi primera pc fue un athlon 64......será que uds. son mas viejos que matusalén???
jejeje...los tiernitos no entendemos nada de lo antiguo che

Javier de Martino dijo...

Si, Chacho, si.
Si vos empezaste con la Emac, dale.
Contate anecdotas de cuando le tenian que cambiar las valvulas que se quemaban...

:)

Javier de Martino dijo...

Y casi me olvido...
Yo, en el Estudio, llegue a utilizar los discos de 8" (si, leyeron bien OCHO pulgadas).
Jorgito puede contar mas acerca de eso que yo (los sufrio bastante mas tiempo).

impoluto dijo...

tenes razon javier...me puse a recordar y llegue hasta cuando con unos compañeritos de escuela,eramos muy chicos,hablabamos otro idioma y viviamos en un lugar raro.....y ahi inventamos el ábaco!

alejovaz dijo...

como!!!, la internet no existio siempre???????????????????????

Carla dijo...

Acá Beto de AVC digital (y del Estudio) recuerda la época de los discos 8" y también de los Winchester (no se como se escribe)... si nos rememormos más tiempo atrás, alguien se acuerda del famoso ATARI???????, ya se que no es un compu pero en es época era lo que más se le parecía... hors pasábamos todos jugndo en la "3"... que tiempos aquellos... y siempre me sacaban a las patadas de la pieza...
Besos y cuidense... Carla

Javier de Martino dijo...

El Atari es otra historia, que mereceria tambien un Post por separado. Todavia me acuerdo que "hackeabamos" el Space Invaders para que disparara dos tiros en lugar de uno. Que tiempos.
Ahh !!! Casi me olvido. Un saludo, Beto, si andas leyendo por ahi. A ver si te contas algo (ya sea de compus o de motos antiguas).