domingo, julio 31, 2005

Nostalgia...

Hace unos Post (mas precisamente en el de los 20 años del Amiga), Surgio el tema del Atari.

Todos los que hayan compartido esa epoca con nosotros sabran que el juego mas popular (por lo menos en mi casa) era el Space Invaders. Tal como dije, lo exprimiamos al mango (de hecho, creo que llegue a darlo vuelta).

En fin. Internet siempre da revancha, y aca va un emulador de Space Invaders. Creo que tiene algunas diferencias con el del Atari (la fundamental es que las defensas no se regeneran despues de matar a todos los marcianos), pero funciona muy bien, y sigue siendo muy divertido y adictivo. Tambien esta elPac-Man, el Asteroids, el Simon y el Tetris...

A jugar !!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena esa época, no puedo ceer como mis parvulos juegan al GTA(tendrian que prohibirlo y meter preso al que lo programó), ya sé mis amigos me tildan de autoritario y antidemocrático, pero la única realidad es que a mi me va la paz y el amor.

Javier de Martino dijo...

GTA? Que viene siendo eso?
Carreras de coche?
Y corroboro lo de que te va la paz y el amor... al Ejercito!!!
Volve al Escuadron 601, que te extrañan !!!

:)

Anónimo dijo...

GTA es un juego de violencia extrema.

Anónimo dijo...

En el tema de Francella nadie escribio del tema, todos los comentarios son ajenos a la ridícula y chismosa página.

Carla dijo...

adhiero al comentario de de Martino... Gati sos un represor... la colimba la largaste hace unos cuantos años, una vez que decidiste casarte con Sandra... no los sometas a todos (jajajajaja... no te chives).
Ayer estuve rememorando viejas épocas y jugué un rato al Space Invaders... ya no me acordaba como era... pero juegos eran los de antes (aunque las definiciones de ahora son espectaculares), pero creo que eran un poco más sanos... de los juegos de hora me quedo con las carreras de autos, con los de antes: pac-man, Wonder boy, Pac-land... horas jugando en Bambocha...
En cuanto al Atari... que épocas aquellas, pasábamos mucho tiempo frente al tele (se acuerdan del hitachi blanco???), lástima que acá en Santa no teníamos muchos lugares para alquilar o comprar juegos nuevos. También recuerdo cuando llegaban sus amigotes y me rajaban a la mierda de la habitación (eso jamás me lo voy a olvidar... DISCRIMINACIÓN... ya se era muy rompepelotas... y algunos acotarán que lo sigo siendo9
besos mil... y éxitos
Carla

Carla dijo...

Si yo quiero poner una foto mía como la que hay de javi, se puede???? cómo tengo que hacer????
Carla

Impoluto dijo...

una vez mas.coincido con el enano,a mi me parece mal tambie nque haya juegos de rol y todo tipo donde sos un soldado hijo de puta que mata a los demas,supuestos malos,ya que siempre estas del lado de la bondad,claro,como los de USA....pero esos juegos de matar,asesinar sea en guerras,en auto o como fuere son una mala practica para los chicos,y grandes!!
aguante la paz y los juegos sin violencia!
y vos carla,dejate de joder.....no nos asustes con tus fotos!!!!

Juny dijo...

Jejeje... Gati juega al "Hail Hitler", pero en la vida diaria... aunque Sandra comenta que ultimamente le está fallando el rígido (ups!)
Muy bueno el sitio, Javi!
Me estuve castigando un rato con el Space Invaders y con el Simon, eran bárbaros; ahora también me calcino a tiros con el Counter o el Wolfenstein siempre con Nahuel de compañero de combates (será por eso que pega en el colegio???)son muy adictivos. Otro con el que me castigo es el Need For Speed, un cañazo! (prometo Enanonymous que un día de estos te lo instalo..cómo dos años ya?).
Volviendo a lo del 601, creo que extrañaban al quetejedi por un tema de retaguardia, en realidad no pude entender muy bien a que se referían ;O)
Y para Carla: Por qué no contás cuando empezaste a crecer (nunca dejaste de ser rompepelotas) y te invitábamos a "quedarte" en la habitación? jejeje...dale...
En cuanto a lo de la foto, si es chancha avisá que va todo Café Madrid a sacarlaaaa!!!!!!!!!
Besos y abrazos.

Juny dijo...

Perdón, me olvidaba: Javi, dejate de joder y volvé al blog como antes, estaba mejor!!!

Javier de Martino dijo...

Ayer me baje el Virtual Skipper 3. De momento lo estoy probando-

Si, ya se que soy un pelotudo, pero lo de los tiros no me gusta mucho (aunque de vez en cuando viene bien para descargar adrenalina).

Otro juego del que no hablamos es del TI-man (creo que se llamaba asi). Era la version del Pac-Man, pero para la TI. Venia en un zocalo, y tambien nos pasabamos horas con ese.

Ahora me doy cuenta porque juego tan mal al futbol. Estaba todo el dia con las maquinitas.

:)

Anónimo dijo...

perdon pero yo creo que el tema de la "TI" deberia tener un post aparte y hay mucho que decir, todavia la tengo en el placard del garage junto a su caja de expanción.
eso si es nostalgia.
te acordas del "TI INVADERS" "TI BASIC" "TI EXTENDED BASIC".
increible!!!
muy bueno el cambio de look del blog, esta mejor que todo blanco.

Carla dijo...

Juny... hombre casado... me invitarían uds., porque mis hermanos me me rajaban a la mierda apenas entraba... podía pasar a la noche para dormir... pero bueno otra no me quedaba!!!!!!.
En cuanto a los juegos de guerra los detesto y bastante, me parecen un muy mal ejemplo pra los chicos, ellos se divierten matando gente... no es muy educativo que digamos. Por suerte yo tengo una nena y todo es más diferente, ademá nos tengo compu en casa que eso es una ventaja (o no???... CHACHO ya te voy a comprar una, ok!!!!... me repongo del gato de las vacaciones y hacemos trato).
Me gusta más este cambio del BLOG... es más atractivo a la vista, y lo será más cuando mi hermano me explique como pongo una foto mía... jajajajaja... Fotos chanchas no tengo, seguramente sea una mía con Franca...
Éxitos a todos... Carla

Carla dijo...

En cuanto a la Texas Instruments (TI), creo que en algún lugar de la casa todavía hay un libro de la compu... o acá en la hostería... que tiempos aquellas... recuerdo que después de esa compu, mis hermanos pasaron a la nsx Talent o algo así... mismo estilo de la Texas. La TI era la contra de la Comodore 64, no?????, porque con una amiga nos pasábamos peleando a ver cual era mejor... como si yo entendiera algo sobre compus...
Saludos Carla

Javier de Martino dijo...

Cuando Gati tiene razon, tiene razon.

Antes de la semana que viene habra un Post de la TI-99. Habra recuerdos "imborrables" (y Enanonymous sabe de que estoy hablando :) ).

En cuanto a los juegos de violencia, no estoy demasiado de acuerdo. Pero es tema para otro Post.

Carla dijo...

Por no haberle comprado la computadora a Chacho, este teclado anda para la mierda... en realidad lo que intenté poner es: recuperarme del GASTO de las vacaciones... ningún gato!!!!!!!
Juny te aclaré el tema??????

Carla