martes, julio 26, 2005

La ultima sobre el barco...

Este sera el ultimo Post sobre el barco.

No, no es que lo venda, ni que tenga pensado destruirlo. Tampoco que tenga una fobia repentina al mar.

Solo que creo que ya esta bien. Algunos comentarios cuando lo compre, otro cuando lo tire al agua, y alguno mas suelto por alli... Pero nada mas !!! Sino, parece que esto es "El Blog del Resaca", mas que "Café Madrid".

Las dos ultimas experiencias fueron el sabado y ayer.

El sabado:
Como estaba solo (Carlos, con quien navego, estaba laburando), decidi salir solo. Habia una brisita muy agradable y me di una pequeña vuelta en solitario (solo me estoy refiriendo a la vela). Estuvo muy bien. Bajo esas condiciones (poco viento, poca ola), la navegacion fue facil y agradable. Desconecte totalmente del mundo. Eso si, sobre las 5 de la tarde empezo a soplar (por las tardes el viento aumenta por la diferencia de temperatura entre el mar y la tierra, cosa que explicara alguien que sepa metereologia mucho mejor que yo). Por eso, decidi volver a puerto. Se hacia un poco dificil llevarlo, y preferi estar en tierra antes que en el agua (el barco y yo).

Ayer: Carlos tenia libre, asi que lo llame por telefono y fuimos al puerto al salir de la oficina (sobre las 6:30 de la tarde). Armamos, y en 30 minutos estabamos saliendo del puerto, en pleno mar. Las condiciones: viento de 4 a 5 nudos (el mas fuerte desde que tengo el barco), y algo de ola. Salimos del Portixol, entramos en el puerto de Palma, y volvimos a Portixol. Unas vistas fabulosas de la ciudad, la Catedral y el Paseo Maritimo. Ademas, una manera muy efectiva de olvidarse de la oficina y de los quilombos diarios. Y de ir viendo como responde el barco bajo condiciones mas cambiantes. De momento va bien.

Lo que aun debo son las fotos. Ya sacare y las subire...

Salu2.

10 comentarios:

Impoluto dijo...

bueno boludo,no entendemos nada de porque no lo usaras mas! aclara ya,explica gilazo!
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola volví, a ver si me pongo al tanto de sus comentarios.
Yo tampoco entiendo por que lo queres abandonar.
Estuve leyendo un poco los demas comentarios del último tiemppo (durante mi ausencia), rescato muchas interesantes.
Lo mas importante.
FELIZ DÍA DEL AMIGO PARA TODOS !!!

Javier de Martino dijo...

Claro que lo voy a seguir usando !!!
Digo que no voy a comentar mas sobre el tema. Que ya parece mas mi hijo que mi barco (por lo pesado que estoy)...
Tranquilos, que seguire surcando el Mediterraneo.

Enanonymous, bienvenido!! Contate algo del viaje, no?

Carla dijo...

Javi... no te tires a abajo, y no sos para nada pesado con el tema del barco... es tu pasión y lo lógico es que lo comentes con la gente que te quiere... al que no le guste que no lea más el blog y listo, ya está. Lo que no te voy a perdonar es que no le saqués una miserable foto a "Resaca" y al auto, y además al departamento, que tampoco lo conocemos mucho... eso es imperdonable.
En cuanto a las historias del barco a mi me interesan, así que seguí escribiendo sobre él...
Un besote enorme y SE FELIZ!!!!!
Carla (la mujer que más te quiere después de mamá)

Anónimo dijo...

Carla, afloja un poco con tanto baboseo hacia tu hermano (putealo un poco y no lo alabes tanto). En todos tus mensajes hay una exageracion de cariño y deseo de felicidad.
Todos los que leemos el blog lo queremos, no exageres.
Para Javier, ponete las pilas con las fotos y con todo sino cuando vengas te vamos a gagar a trompadas.
Ves Carla, hay que tratarlo así!!

Anónimo dijo...

Fe de erratas:
Veo que estoy gaga, en lugar de gagar en el comentario anterior, lean CAGAR.

Juny dijo...

gegege... si no nos gecís no nos gamos cuenta..!!!
Contate la anécdota de la brazuca en la nieve!!!!!!!!

Javier de Martino dijo...

Carla, espero que alguna mujer me haya querido (y alguna otra me vuelva a querer) mas que vos y mama, no? Bastante jodida seria mi vida si asi no fuese.

Enanonymous, Tengo que conseguir una camara. Espero que este fin de semana lo logre. Y lo de gaga... Es cierto !!!
:)

Hoy voy a ver si escribo algo. Tengo muchos temas, pero ninguno me parece tan interesante... A ver.

Carla dijo...

Gati: como yo trato mi hermano es asunto mio... si yo quiero demostrarle cariño se lo demuestro y punto... tené en cuenta que está 14 mil kilómetros, que hace casi 2 años que no lo veo, y si lo trato mal tal vez no venga... eso si, cuando él este acá seguramente me pelee todos los días... normal en nuestra relación (aunque a veces también lo putearía un poco). En cuanto lo de "gaga" no te equivocás, estás un poco... jajajaja (contate algo de tus vacaciones, o por lo menos decí a donde fuiste, porque yo no se). Ahhhh!!! y tanto concurso que hizo mi hermano, y vos seguís haciéndote llamar "Anonymous"...

Javi... yo también espero que alguna mujer te quiera más o menos como yo... pero que sea pronto... quiero más sobrinos!!!!!!... y conseguite pronto una cámara, es una vergüenza, tanto que escribís del barco y ni una miserable foto... PONETE LAS PILETAS!!!!!!

Cuídense todos... Carla

Cesar dijo...

Paso a explicar lo del viento (entre tantas boludeces que esctiben voy a poner algo sensato).
Se produce por la diferncia de temperatura entre el mar y la tierra. cuando el mar esta mas caliente que la tierra o viceversa, el aire caliente se eleva y el lugar de este lo ocupa el aire frio que viene de otra zona, o sea hay traslado de una masa de aire frio de un lugar a otro o sea viento. Espero que les haya sido instructivo.