domingo, marzo 19, 2006

Regata !!!

Buenas...

Ayer se corrio la regata anual de la APEAM (Asociacion de Empresas Nauticas de Baleares). Se juntan todos las empresas, sacan sus mejores barcos, y se mojan un poco... para terminar comiendo una pallea multitudinaria, sin importar demasiado el resultado...

Como Carlos trabaja en una empresa del sector, me invito, y alli fui...

Terminamos corriendo en un catamarán de 44 pies, con una tripulación bastante "multicultural": el skipper sudafricano, la "tactica" inglesa, un español, una belga, y un argentino...

Para un fanático de los monocascos como yo, esto de correr en un multicasco es un poco raro... Es muy distinto, pero lo mas raro es la falta absoluta de escora. A pesar de estar soplando 25 nudos de "jeta", se podia tomar tranquilamente un té en la cubierta...

El resultado... Nos divertimos mucho. No ganamos, ni salimos ultimos, pero lo pasamos genial, que es lo importante...

Despues, naturalmente, la parada casi obligatoria en el Hogan's...

Salu2...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier, me alegro de la stuaciòn distinta que viviste, pero te lo tengo que decir: ABANDONA EL TE Y AGARRA EL MATE.

Javier de Martino dijo...

Lo del té era un ejemplo. En regata soy absolutamente "profesional". Nada de nada. Total concentración...

:)

Fuera de chiste, ya sabes que mi concentracion es un poco "ligera". Si no me abstraigo del resto... MAL ASUNTO!!!