lunes, marzo 20, 2006

Irak, 3 años despues

Un día como hoy, hace tres años, George W. Bush iniciaba la guerra contra Irak, amparado en la existencia de armas de destrucción masiva (nunca encontradas), y una relación entre Sadam y Bin Laden (jamas demostrada). Todo esto ante la protesta de los gobiernos de muchos países y el repudio de todos los habitantes de este planeta.

Tres años despues, la situación no puede ser peor. Irak esta al borde de la guerra civil, la democracia no es mas que un espejismo, y el pueblo iraquí nunca estuvo tan mal como bajo la dominación estadounidense...

Lamentablemente, el pueblo americano se esta dando cuenta ahora de lo nefasto de la administración Bush y de su guerra "contra el terrorismo". Ahora, despues de haberlo apoyado fuertemente en las ultimas elecciones...

Gracias, Mr. Bush !!! Que seria de este mundo sin Rangers como Ud...

5 comentarios:

Mara Jade dijo...

No tiene nada que ver con el post, pero quiero ponerte el comment q te he puesto en mi blog:

Javier... cuándo dices que me vas a entregar ese fantástico regalito que tan amablemente me has traído de Argentina?

Ah! Las mejores hamburguesas de mi vida son las que he comido nunca!!

Javier de Martino dijo...

Srta. Jade,

Mi problema es que me pongo nervioso con la sola idea de un encuentro con una blogstar.

:)

(ya se de que se hablara en la proxima peña)

Anónimo dijo...

Jejejejeje......

Anónimo dijo...

Srta. Jade, soy testigo del empeño y fruición que puso Javier a la hora de preparar tu regalito.

A por él...!!!!!!!!!!!!
;O)

Mara Jade dijo...

Jajajaja... pues no hay problema por quedar el viernes, si le parece a usted bien Sr Javier.

juny: ah sí? ahora sí que me siento como una blogstar!