lunes, marzo 27, 2006

Meeting con SSG...

Salud...

Bueno, finalmente me puedo sentar a escribir algo... Que fin de semana!!!

El viernes pasado, y con la excusa de darle un regalo (traido desde las Pampas), quede con la Srta Jade (mas conocida como SSG). El lugar? El Capuccino de Paseo Marítimo, naturalmente...

Bueno... Los siguientes puntos no son ninguna novedad para los que me conocen, aunque sonaran extraños para los que no:
  • A pesar de los años, sigo siendo yo: si hace mas de 19 grados, yo voy de bermudas y de sandalias. Odio los pantalones y los zapatos, y aprovecho el mínimo de temperatura para librarme de ellos. Pero... Reconozco que no es una vestimenta "standart" para ir al Capuccino a conocer a una blogstar; y
  • OBVIAMENTE me olvide el regalo !!! Era lo único que debia llevar... Y LO OLVIDE !!!
En sintesis, un impresentable...

Sin embargo SSG no huyó (todavia no sabe bien porque). Gracias a Dios, porque estuvimos casi 3 horas de charla...

De la parte física... Que decir? Solo hay que ver alguna de sus fotos... No decepciona en nada... Eso si, de tanto machacar que es baja, la vi mas alta de lo que me imaginaba !!!

Con respecto a su forma de ser, es MUY simpatica. Pero MUY simpatica. Los que me conocen saben que mis charlas promedio con gente desconocida duran como maximo media hora... Hablamos de casi todo: Internet, los gadgets, el costo de la vivienda, carpinterias de aluminio (si, enano, aunque no lo creas), los perros...

En fin... Una tarde divertida. Por suerte, y dado que no le di el regalo, quizas se repita...

Salu2

19 comentarios:

Mara Jade dijo...

Jajajaja de de ser bajita es una táctica: siempre funciona!

No te preocupes por tu vestimenta, eras el perfecto surfero que desea como agua de mayo el sol :-)

Muchas gracias por eso de que soy MUY, MUY simpática :-**

Así que quizás se repita? vaya, vaya...

Javier de Martino dijo...

Gracias por lo de surfero... aunque no lo sea...

Y que se repita (o no) no depende solo de mi, Sta Jade...

:)

Mara Jade dijo...

Qué mal rollo eso de que depende de ti...

Javier de Martino dijo...

No solo de mi, Sta. Jade...

Depende mucho de Ud.

Porque mal rollo?

Mara Jade dijo...

Ah jajajaja lo leí mal!! Por eso lo del mal rollo, creía que sólo dependía de ti.

Por mi sin problema!! Cuando a usted le parezca un buen momento Sr Martino :-P

alejovaz dijo...

OOOPS: (se viene el comentario del tipico amigo argento)... Javi, te la dejaron picando... Y, ya está bien con esa táctica de los bermudas y las sandalias....
Aprovechá que viene facil!!!! (perdón, Mara Jade, es un típico comentario machistoide argentino, un pequeño chistecito para mi hermanito del alma)
Besos miles

Javier de Martino dijo...

A ver si voy a tener que empezar a censurar comentarios...

Al final, y con la ayuda que me dan mis amigos, va a parecer que lo del regalo fue a proposito...

No hay nadie que diga que mi falta ABSOLUTA de memoria es real???

Sta. Jade, no haga caso. Los parroquianos de este bar, a veces, hacen unos comentarios...

:)

Mara Jade dijo...

No sé, no sé... estoy empezando a pensar que lo de tener el blog es una simple tapadera de ligoteo... mmmmmmmmmmmm.

Javier de Martino dijo...

Hay que joderse!!!

Finalmente, alguien se dio cuenta, y tendre que cambiar de tapadera...

Se abre la votación: NECESITO UNA NUEVA FORMA DE CONOCER MUJERES !!!

:)

Anónimo dijo...

Grande langa!!!!!
La típica jugarreta para un segundo encuentro...
Esperamos ansiosos el capítulo 2 !!!
;O)
Saludos desde S.M.de los Andes

Mara Jade dijo...

Jajajajaja... el 2º capítulo está en manos del Sr de Martino ;-)

Anónimo dijo...

dale Javi, si queres te mando algunos catalogos de perfiles y aberturas de aluminio, para conversar jejje.
saludos.

Anónimo dijo...

aparte no escribas otros post con este hay para rato. jejjej

Mara Jade dijo...

Lo de los catálogos está bien porque la verdad: hay tantas cosas que me gustaría saber sobre el apasionante mundo de la carpintería de aluminio... sí, creo que dejaré de lado mi obsesión por los zapatos para coleccionar virutas de aluminio jajajajajaja.

Piruleta artesana dijo...

TOCK TOCK, SE PUEDE?????

Parecen conversaciones muy personales...... ;)

Javier de Martino dijo...

Hola Adhará, bienvenida y gracias por dejar tu huella por aquí. Si, claro que se puede. De eso se trata este bar: uno entra y se encuentra... con lo que se encuentra.

Gente, hablando en serio... No asusten al personal. Nadie va a querer ir a tomar nada conmigo, porque parezco (gracias a mis AMIGOS) un desesperado sexópata... Y eso que, todavia, Chacho no dijo nada...

Mara Jade dijo...

Chacho!! yo te invoco... HABLA E INFÓRMANOS!!

jajajajaja desde luego, javier, quién quiere enemigos con amigos como los tuyos?

Algo me dice que tal vez hayas destruído el famoso regalito de las Pampas jajajaja

Anónimo dijo...

por favor quiero leer los comentarios censurados!!
jejejjj
carla, que escribiste?
jojjeje
jeje

Mara Jade dijo...

La verdad es q yo también siento curiosidad por saber qué se censuró jajaja ;-P