jueves, marzo 30, 2006

El Dr. House esta aquí !!!

Una pequeña noticia desde la pequeña pantalla...

El martes mi serie preferida, House, brutalmente honesto, supero los 4 millones des teleespectadores...

Eso, para una cadena nueva como Cuatro, es un grandisimo logro.

Para mi, una de las mejores series de los ultimos tiempos. Llena de comentarios inteligentes, ironía, humor, acción... Para los que no la hayan visto aún, VEANLA !!!

Esperemos que este exito siga. No seria la primera vez que quitan un programa de la tele que, aunque le sobre buena calidad, le falta audiencia...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se llama asi "brutalmente honesto"? he he !!

Sabes que vi toooooooda la primera temporada, menos el ultimo capitulo!!!

que creo que es el mas interesante, porque revela muchos aspectos de su vida(y el accidente) no?? -al menos asi me dijeron-

Javier de Martino dijo...

Si, se llama así. Pero todo el mundo la conoce como House...

Y yo vi toda la temporada, menos los dos ultimos capitulos...

Los dieron ayer, y me olvide...

@#$½%&|"$%

Habrá que bajarlos de Internet...

Javier de Martino dijo...

Por suerte, gracias a Internet, pude ver los dos últimos capitulos...

Realmente IMPRESIONANTE!!!