miércoles, agosto 10, 2005

GTA

Hola,

Encontre esta noticia en Internet. Como hace poco que salio el tema, me parecio interesante citarla.

"En Estados Unidos (el país de las demandas ridículas) un juez símplemente no le creyó a Devin Moore, un joven de 20 años que mató a 3 policías cuando en su defensa uso la carta de “lo hice por influencia de jugar Grand Theft Auto por horas y horas”. Moore dijo “la vida es un videojuego, hay que morir en algún momento” cuando fue capturado por la policía después de cometer los crímenes."

Bien. Esta claro que el juego es una mierda, que es muy sanguinario y que no es muy buena influencia para los jovenes.

Pero de ahi a matar 3 policias y , ademas, intentar salvarse de la carcel citando tremenda pelotudez... Hay que estar muy jodido, no?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde ya que el tipo esta totalmente loco, tiene que ir al manicomio o a la carcel según corresponda.
Pero tambien es cierto que hay video juegos terriblemente agresivos y sanguinarios.
Que necesidad??

Anónimo dijo...

si,de acuerdo de nuevo con enanonimo,hay que dejar de producir
esos juegos de violencia,y volver a la payana,rayuela,futbol,escondida,hacer cosas al aire libre,vivir en movimiento y en contacto con la naturaleza....
y a ese hijo de puta,sea loco o pelotudo,habria que liquidarlo,nada de carcel ni tratamientos que despues sale por loco !

Anónimo dijo...

me acuerdo y siempre les cuento a mis nenes de los "opis" que hacia Pachín en el patio, para que juguemos a la bolita, tambien les cuento del pasamanos y de los arboles que jugabamos en los recreos hasta que sonaba la campana.

Anónimo dijo...

Desde ya, reconozco que no están bien los juegos con tanta violencia. Pero no creo que este sea el mejor ejemplo para descalificarlos, ya que el tipo está totalmente chapita. Si le hubiera pasado un par de décadas atrás hubiera dicho que era por ver "División Miami" o "Los Magníficos", cuando no los Dukes de Hazard (se escribe así?). No se acuerdan del PELOTUDO que se tiró por la ventana con un paraguas después de ver hacer lo mismo a Batman??? Por lo menos lo hubiera abierto!!!! jejejeje....
En otras palabras, no creo que por haber más o menos juegos de este tipo pase lo mismo con la violencia. Modestamente creo que pasa por otro/s lado/s.

En cuanto a los juegos de nuestra niñez, me surge la duda -acicateada por Dolina- de qué habrá pasado con los millones y millones de bolitas que solíamos usar para jugar (lecheritas, japonesas, bolón, bolines,etc..)El Negro hace concienzudos cálculos y estima la cantidad en varios millones. Cómo puede ser? Pueden desaparecer, y al mismo tiempo, tanta cantidad de bolitas. Vaaamos!, o acaso en casa de alguno de ustedes queda alguna? Yo busqué y busqué y nada, ni un vestigio de los varios tarros de leche Nido en que solía atesorarlas, ni siquiera para que Nahui vea que eran ciertos esos cuentos de esferas vidriadas.
Me huele a conspiración, o a que algo raro anda pasando...
;O)
Abrazos

alejovaz dijo...

enanonimus. me mataste con el recuerdo, y les aviso, mis hijos siguen , a veces jugando con bolitas. Obvio me cuentan del gta y del need for speed, pero lo importante, me parece es poder poner a los pibes en sintonia, darles el marco, que es cierto y que es fantasia, juego, aun explicandole que eso ilegal y divertido es sólo un juego, y por suerte siguen prefiriendo la plaza al ciber

Anónimo dijo...

ojo carla...a ver si los jueguitos de xisca nos sorprenden a todos!!!!!!
uuuuhhhhhhh

Javier de Martino dijo...

Quizas habremos perdido todos a las bolitas contra alguien (un unico ganador por pueblo), y ese es el que las tiene a todas. porque yo tampoco tengo ninguna (aunque, despues de tanta mudanza, no me extraña).

Lo de los agujeros en el suelo de la escuela es totalmente verdad. Y si no existian, los haciamos nosotros.

Anecdota: Yo jugaba a las bolitas hasta con el dentista. Se ve que para sacarma el miedo, el tipo se compraba bolitas para jugarme. Naturalmente, lo "pelaba" siempre...

Y en cuanto al pasamanos, hago aqui un recuerdo para el gran campeon de la escuel: El loco Lucarelli. No hubo nadie que pudiese bajarlo en 2 o 3 años. Era buenisimo...

Anónimo dijo...

Pará....!!!!! Te olvidás del "Peti" Paciencia... (jah!, los maté, no?)

Cesar dijo...

El tema de los juegos es relativo, violencia o no, en la epoca de hitler no habia videojuegos y como dice Fernando por ahi, basta con enmarcarlos y ubicar a los chico en la realidad y la fantasia. Los otros dias descargue el gta de internet y la verdad es un juego de lo mas aburrido, de echo lo dejo instalado porque a mis hijos les gusta. Y les habla alguien que esta del lado de los videoadictos