miércoles, agosto 24, 2005

Google Talk



Buenas,

No se si les puede interesar a muchos, pero lo que habiamos "hablado" hace algunos dias en el Post Mensajeria Instantanea se ha convertido en realidad.

Finalmente nacio Google Talk: la nueva pesadilla de Bill :)

Las principales caracteristicas es que es gratis, de codigo abierto (podes utilizar su red mediante otros programas disponibles), ofrece una integracion con las cuentas de Google Mail, y que, segun dicen, tiene una calidad de sonido mejor que Skype (según Google, se escucha como si tus amigos estuviesen en la misma habitacion).

Yo ya me lo baje, y esta operativo. Tarde 2 minutos en descargarlo, darme de alta, y ponerlo a funcionar. MUY facil. Lamentablemente no conozco a nadie que lo tenga, con lo cual no lo puedo probar. Pero ya lo hare.

En que nos beneficia a nosotros? En que incrementa la lucha entre empresas. Por lo tanto, se mataran por darnos un mejor servicio. Por lo pronto, a Skype le estan saliendo competidores hasta de abajo de las piedras. A ver con que contraatacan...

Eso si. Es necesario una cuenta de Gmail para poder usarlo. Si alguien todavia no tiene una (son realmente increibles), no tiene mas que pedirla. Tengo 50 invitaciones.

Creo que nada mas.

Un saludo y cuidense. Hay mucho IM suelto por ahi...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bajé y, si bien me lo había advertido antes no le dí pelota, no me permitió instalarlo en el Me.
Otra vez serapio...
Un abrazo.

Javier de Martino dijo...

Lo lamento, Roggero. Solo sirve par XP/2000...

Seguí participando...

Anónimo dijo...

Aaaaaahhh, claaaarooo...... para uds., los del primer mundo, los que tienen la sartén por el mango, los del XP... manga de CULORROTOS...!!!!!!!!!!
;O)
Abrazos.