martes, abril 24, 2007

Microsoft sin buena Vista...

Parece que los muchachos de Redmond han metido la pata. De hecho, al nuevo Vista ya lo llaman Windows Me II...

Claro, se van a vender muchas licencias del nuevo Sistema Operativo de Microsoft. Bill Gates sabe como presionar a los armadores de PC para que instalen Windows Vista.

Pero hay muchos otros datos que muestran el real impacto del Vista. Por ejemplo, en China (el mercado del futuro) se han vendido 244 (si, doscientas cuarenta y cuatro) licencias en total. Otro ejemplo: no conozco a nadie que haya instalado Vista en un ordenador que ya poseía... Les recomiendo leer El Blog de Enrique Dans (uno de mis blogs preferidos, y fuente inagotable de información) un post sobre el tema.

Todavía recuerdo cuando salio el Windows 95. A la semana de haber salido al mercado, la empresa de mi tío ya había comprado la versión original, y estaba instalado y funcionando perfectamente... Dudo mucho que hoy instalasen el Vista...

Ahhh!!! Que tiempos aquellos!!! Cuando Linux era un SO de gente MUY rara, las Macs eran para nenazas, y Bill era el rey del mambo...

2 comentarios:

alejovaz dijo...

TUTORIAL!!! TUTORIAL!!! TUTORIAL!!!

Javier de Martino dijo...

Estoy de puente... Imagino que me pondre en estos dias...