jueves, agosto 24, 2006

Nueva integrante...

... de la casa...

Aunque no lo crean, tengo cocinera nueva.

He aquí una foto:


Es parecida a la maquina de hacer pan que tiene/tenia la madre del enano. Hace pan, amasa, cocina... INCREIBLE !!!

Me imagino lo que opinan los puristas de la cocina... Que donde esta el placer de cocinar, que hay que disfrutar de los sabores, investigar...

Lamentablemente, yo no disfruto de todo eso. Lo mio es cocinar menos de lo que tardo en comerme el plato en cuestion. Nada de pasar horas y horas en la cocina. Segun mi particular punto de vista, esta mucho mas cerca del placer poner todos los ingredientes juntos en la maquina y esperar una hora...

Naturalmente tiene nombre. Se llama, como no podia ser de otra forma, doña Petrona...

:)

8 comentarios:

Mara Jade dijo...

Te has comprado una Thermomix??? Jajajajajjaaa... bueno, al menos tu mejor amigo no será siempre el microondas :-P

Y encima le pones nombre... luego te ríes de que le pusiera nombre ami coche!!

Javier de Martino dijo...

No, Mara. No es una Thermomix. Creo que me salia mas barato contratar una mujer que cocinara cada dia... Y si, tiene nombre. Pero no uno cualquiera. Es el nombre muy cercano a la infancia de muchos argentinos: el anticristo de la mujer actual...

:)

Carla, lo de la Hosteria olvidate... Solo 4/6 personas... Y no, no hace paro...

Anónimo dijo...

y que se puede cocinar en este lavarropas?? :-)

Javier de Martino dijo...

Ayer la estrene. Me hice un pollito con verduras BUENISIMO. Solo puse las pechugas cortadas en cubos, la verdura... Y a esperar una hora...

Cesar dijo...

Javier, averiguame donde puedo comprar una de esas aca en Argentina, que en cualquier momento la reemplazo por Marianela.

Anónimo dijo...

Hola Javier, Buenisima y Felicitaciones.
POne la marca y algunos datos así la podemos ver sus caracteristicas por internet.
Barbaro el coment de CESARO!!

Javier de Martino dijo...

Enano,

Es una Chef-o-matic, y la compre en El Corte Ingles (via Internet). En la red hay de todo: recetas, consejos, caracteristicas, comparaciones con otras marcas...

Por ahora funciona. Estoy comiendo bien, sano... y sigo sin cocinar :)

Mara Jade dijo...

El anticristo de la mujeractual??

Me puedo considerar yo el anticristo de la mujer antigua porfa, porfa, porfa?? Quiero ser el anticristo de algo o alguien!!