jueves, agosto 31, 2006

Blog Day

Señoras y Señores, hoy es el dia de los Blogs.

Porque? 3108, escrito de una forma un tanto amorfica, se parece a Blog... o algo asi...

Pero lo importante no es el porque, sino el como. Como se festeja el Blog Day? Recomendando 5 blogs, para que los lectores descubran "nuevos horizontes"...

Este año, los recomendados son:

  1. El Blog para aprender inglés: que mas agregar? AAaahhh!!! Que es muy útil y pedagógico. Vale la pena visitarlo;
  2. Viste Adecuadamente: Para gente como yo, una guía para saber como combinar la ropa. Sta Jade, echele un vistazo;
  3. Google Operating System: Noticias de mi empresa favorita (en inglés);
  4. Fent Linux: Completo blog sobre Linux. Muy divertido y completo; y
  5. Curioso pero Inútil: un blog sobre física y química aplicada. Para entender mejor lo que nos rodea.
Esa es mi seleccion. Pasen y vean. Visiten, comenten y disfruten.

Eso si... no se olviden de los de siempre. Los pueden encontrar en mis Blogs recomendados...

2 comentarios:

Mara Jade dijo...

Supongo que ya sabes cuál de estos blogs que recomiendas se ha convertido inmediatamente en mi favorito ;-P

Feliz día del blog por atrasado!

Anónimo dijo...

yes... informative thread :))