lunes, agosto 14, 2006

Alguien me puede explicar...

...porque Christina Aguilera le puso Back to Basics a su nuevo disco...

Yo pensaba que se trataba de subirse al carro del resurgimiento del Jazz en los States...

Pero... Estuve escuchando algunos temas, y...

No entiendo nada... Tienen de Basics lo mismo que las canciones de Nelly...

A lo mejor se referia mezclar hip-hop con pop con algunos vientos y guitarras españolas... Pero eso no es volver a ningun lado...

A lo sumo, podria ser un unplugged, pero ahí le sobraría la bateria electrónica...

No se... Es lo que creo yo... Que, en realidad, tampoco se nada de música...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y que es esa movida de los fans para su nuevo video???

Javier de Martino dijo...

No me entere nada, Thincho.

De hecho, estuve buscando en Google (guglie, según el nuevo verbo español) y tampoco aparecio nada...

Mara Jade dijo...

Bien, el único back to basics que he visto en la Cristi es su atuendo. Ahora va del rollito actriz glamurosa con pelo oxigenado, morros y uñas rojas, súper encorsetada y con escotazo de turno... a parte de eso, no deja de ser una niñata que va de ultra madura (siempre comparándose con su queridísima Brinni).

Supongo que ha quedado clara mi opinión. A parte de mucho zorreo, poco clasicismo veo (en los vídeos) y escucho (en el disco) de esta chica.

Javier de Martino dijo...

Completamente de acuerdo, Sta Jade...

La musica sigue siendo mas de lo mismo...

Una pena...