lunes, agosto 07, 2006

La Marsalada

El sabado por la noche, tal cual viene siendo habitual en mi últimamente, sali de marcha por allí...

Como siempre, la zona de destino fue el final de Paseo Marítimo: La Posada del Loro, el Amarre, el Motown... Y, como para variar un poco, fuimos a La Marsalada...

Para hacer una pequeña descripción, La Marsalada es una disco bastante concheta, en un sotano, con bastante mala circulación (de aire y de personas), siempre lleno, un personal pesimo, caro (aunque normalmente no pago) y la música es impresionantemente MALA...

Que tiene de bueno, diran ustedes? Las mujeres. No hay otro lugar en todo el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca (y lo puedo asegurar con conocimiento de causa) que haya mujeres tan guapas y en cantidad como alli...

Allí me cruce con Carlos Baute. Si, el cantante venezolano. Se ve que esta en Mallorca por algún motivo, y se dio una vuelta por LMS. El tío estaba por allí, seguido por un séquito de 5 mujeres babeando detras...

Y allí es donde volvio esa vieja pregunta a mi cabeza.

Si bien Carlos Baute no es feo, convengamos que tampoco es un galán de cine. Es muy simpatico y baila bien... pero...

Tendría a tantas mujeres detras si no fuera el famoso cantante venezolano Carlos Baute?

Yo creo que no.

7 comentarios:

Cesar dijo...

quien joraca es Carlos Baute?????????

Javier de Martino dijo...

Un cantante venezolano. Por acá es famoso...

http://www.carlosbautespain.com/index2.html

Mara Jade dijo...

Con esos morros?? NI LOCA!!

Javier de Martino dijo...

Te lo puedo asegurar: tenia detras una pleyade (que palabro) de señoritas guapas, babeando...

Misterios de la mente femenina que aún no estoy capacitado para descifrar...

Mara Jade dijo...

Seré yo la rara?

Mara Jade dijo...

Quiero q quede muy, pero que muy claro, que Javier debe llevar un grado de alcoholemia en sangre bastante elevado para decir eso de que hay un montón de señoritas guapas en el mencionado local.

Fui testigo (por obligación porque me negaba a entrar en ese antro) de que... puede que alguna fuera mona... alguna otra guapa... pero bueno, chicos: no pongáis vuestras esperanzas en este lugar, el disgusto sería tal que al día siguiente vuestra resaca sería la peor de vuestra vida.

En cuanto al sector masculino... mmmm... hay posibilidades pero no merece la pena tragar tanto reguetón y pagar por entrar para ver a 4 tíos más o menos potentes.

Creo que la clientela del antiguo Victoria's se ha trasladado a este sito de... mmmm... a este sitio.

Javier de Martino dijo...

UUUFFfffff !!! Cuanta cosa, Sta Jade...

Lamento desilucionarle, pero la gente del Victoria se quedo en el Victoria. No habia suficientes sillas de rueda para trasladarlos a todos... (chiste local)

En cuanto a mi grado de alcoholemia, ultimamente me estoy portando bien (no tanto como Ud, pero bien). Esto de los puntos me acongoja un poco...

Y las chicas... Hasta las 4 de la mañana hay mucha chica guapa, lamento discentir. Despues... Lo que va quedando...