viernes, junio 30, 2006

Viernes por la noche...

Normalmente, hoy es una noche de "dormir en el sofá", una de las noches mas agradables de la semana.

Que significa? Como mañana no hay que trabajar (gracias, Dios, por la semana laboral de 5 días), ceno en penumbras mirando la tele (CQC, y Mentes Criminales), acostado en el sillon, y disfrutando del inicio del fin de semana.

Pero hoy... Hoy es un dia un poco extraño. Tengo una sensación de tristeza rara. Una sensación de derrota, pero no tanto. Enojado, pero no del todo...

Que se yo... Imagino que ya pasara...

Salu2.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi los viernes, me gusta quedarme "boludeando" hasta que veo que es de dia... -no te cuento como estoy el sabado, pero!-

Mara Jade dijo...

Hey me has pegado eso de "la noche de dormir en el sofá".

Ayer estaba viendo "Mentes criminales"... y me desperté a las 4 horas!!

Eres una muy mala influencia.