miércoles, junio 07, 2006

Si, ya lo se...

... estoy desaparecido desde hace varios dias...

Es que mañana tengo examen de alemán, y entre las declinaciones, el preterito, el pluscuamperfecto, y las oraciones subordinadas me estan agotando...

Pero volvere. Juro que volvere...

Por lo pronto, tengo planeada una escapada a El Arenal, hogar de los alemanes en Mallorca, para ver la inauguración de la Copa del Mundo 2006 el viernes. Entre el futbol, las cervezas y las rubias, es el paraiso de muchos de nosotros...

Antes de que me olvide...

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE SUPERSONICGIRL (aka Mara Jade, aka LA espalda) !!!

Pasad por su blog, si aún no lo habeis hecho, y felicitadla!!!

Desde aqui le mando un beso, una invitación al cine (de ser posible el lunes, que estoy pobre), y una felicitación inmensa...

Salu2.

4 comentarios:

Mara Jade dijo...

Gracias por las felicitaciones, me alegra ver que sabe reconocer cuál es REALMENTE el acontecimiento del año.

Acepto gustosa su invitación (la 2ª, por cierto) al cine... aunque como le dije vía sms (por problemas en blogger) que no comparto su afición por la cerveza y, mucho menos por las rubias (sly tampoco).

Mucha suerte para su examen.

Juny dijo...

Feliz cumple Mara, también de mi parte.
Intenté dejarte los saludos en tu blog pero no los aceptaba.
Disfruten del cine. Ya que Javi está pobre yo invito los pochoclos...!!!
;O)
Felicidades.

Javier de Martino dijo...

Pochoclos? Was ist das? Schuldigung, aber ich verstehe dir nicht...

AAAahhh!!! PALOMITAS, meinst du...

(perdon, pero acabo de salir del examen, y esta es la clase de chistes que se me ocurren).

Sta Jade, no se preocupe. Yo me encargo de las cervezas. Para eso fui creado...

Mara Jade dijo...

Gracias por la aclaración de semejante palabro!!

Juny, tengo los comentarios restringidos, creo que sí se publicaron al final. Muchas gracias!