sábado, diciembre 03, 2005

Skype 2.0 Beta


Buenas...

Hace unos dias que no doy vueltas por la red, y hoy me he encontrado con varias novedades, las cuales voy a relatar.

Empezamos con Skype: hay una nueva versión Beta, la 2.0.

Novedades: la mas importante es que ahora soporta videoconferencia. Lo acabo de bajar, y todavia no la he probado, pero si mantiene la calidad que tiene en llamadas de voz, la cosa va por buen camino. Habra que desempolvar la webcam.

Esperemos que funcione desentemente. El problema es que les ha surgido mucha competencia. Habian empezado a desplazar a los IM favoritos del mundo (ICQ, Messenger, Yahoo!), pero se durmieron en los laureles. Aparecieron nuevos programas libres de muy buena calidad, se mejoraron mucho los existentes, y aparecio el temido monstruo de las galletas: Google y su Google Talk...


En fin, a ver que pasa.

Un saludo y cuidense. Hay mucho Bill suelto por ahí...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recientemente descubrí Skype, todos me hablaban acerca él, pero no estaba convencido de dejar Msn messenger. Ahora que el nuevo Skype 2.0 ofrece vídeo ha hecho que me decida a conseguirlo y probarlo. Descubrí que es facil de instalar y utilizar y la calidad de sonido es claramente mejor que con el msn... Desde ese día: ¡adiós Microsoft!

Javier de Martino dijo...

Hola Bonus! Bienvenido a este cafe...

Hace un año que uso Skype, y soy un ferviente defensor de el. La calidad de sonido es impresionante (muy por encima del resto de IM), es gratis, facil de instalar y utilizar, esta en casi todos los Sistemas Operativos... Una maravillaaa!!!

Gracias por tu comentario.