miércoles, noviembre 30, 2005

Todavia no lo puedo creer...


Hola a Tod@s,

Hoy he sufrido mi segundo momento de cuasi-cholulismo (fanatico patetico de los famosos) en mis 37 años de vida. Como en el caso anterior pude contenerme, y no hice el ridiculo.

Fui a ver a mi equipo español de basket: Palma AquaMagica. Hoy jugabamos en casa, un miercoles de frio, contra el Tenerife. Otro partido sin ningun detalle en particular.

Como siempre, llego temprano, me siento, y veo el precalentamiento del equipo contrario. Me gusta analizar un poco (con mi nulo conocimiento) a los jugadores contrarios.

Mientras estaba ahi sentado. veo que un jugador esta entrenando triples. Y que, para mi
desesperación, embocaba casi todo.

Cuando se da vuelta... La sorpresa! A pesar de que esta un poco mas viejo
(solo un poco, tiene mi edad) y con barba, no tarde en reconocerlo: Juan Alberto Espil.

Si, el mismo Juan Alberto Espil que jugo en el Atenas que lo gano casi todo, junto con Marcelo Milanesio, el Pichi Campana y Fabricio Oberto. El mismo Juan Alberto Espil que, con la selección, le dio el primer susto a el Dream Team, en su propia casa (Atlanta 96), ganando el partido hasta aquel corte de luz "extraño" (despues nos pasaron por arriba). El mismo Juan Alberto Espil que vino a España (al Tau) y lleno de triples las canastas europeas. El mismo Juan Alberto Espil que, como buen bahiense, lleva con orgullo el número 10 en la espalda.

Que pedazo de jugador, madre mia! Mientras tuvo una marca pegajosa sobre el (Pacreu no lo dejaba ni respirar), hizo bastante poco. Pero cuando le dejaron unos metros... nos mato con el tiro externo. Todavia tiene la mano y la rapidez de siempre.

En fin, que todavia estoy alucinando. Era una sorpresa que no esperaba (por eso ni siquiera lleve la camara). Un momento deportivo que siempre voy a recordar...

El resultado? Una anecdota. A quien le importa...

Salu2.

PD: Mi primer momento de suasi cholulismo fue en Mar del Plata, cuando vi al Pichi Campana. Otro pedazo de jugador.

PPD: Antes que alguien haga el chiste: No, no es pariente de Memo...

No hay comentarios: