viernes, diciembre 30, 2005

Disco de la semana

Hola amiguit@s,

Como bien saben, cada mañana de camino a la oficina, escucho música como para no suicidarme (y asi empezar muy mal el día).

Asi pasaron por mis oidos Calamaro, Robbie Williams, Alicia Keys, el homenaje a Ramones, George Michael...

Esta semana toco Morcheeba. "Conseguí" su grandes exitos, Parts of the process, motivado por las dos o tres canciones que conocia de ellos, y que me gustaban...

Se dice de ellos que, o bien los amas, o bien los odias. No hay termino medio. Yo me apunto a los primeros. Realmente son un MUY buen grupo.

Que tocan? La musica es una mezcla de pop y de chill-out, pero no por eso le falta fuerza (What's your name es casi un rap). Acá, en España, son abonados a las publicidades (y, en especial, las de coches).

Es muy recomendable para esas tardes de verano, despues de un día largo, en una terraza, con una "clarita" en la mano. Y, naturalmente, para ir al trabajo de mejor humor...

Les dejo con un video de ellos, para que disfruten...

3 comentarios:

Mara Jade dijo...

En algunas canciones los odio... en otras no los aguanto... Sólo una cosa tengo clara: no sé porqué la cantante me da grima... bbrrrrffff.

Javier de Martino dijo...

Ya lo dije: o los amas o los odias. No hay termino medio...

Y si, la cantante tiene una cara extraña. Aunque leí por ahí que la cambiaron... Todavia no escuche lo nuevo (The Antidote).

Mara Jade dijo...

Les cogí manía cuando estuve la ultima vez en Londres, cuando sacaron esa canción pesadíiiiiiiiiisima de... "Rome wasn't made in a day" o algo así... la ponían tanto q acabé saturada.