lunes, febrero 12, 2007

The Police

Los 80s han vuelto!!!

Ayer, en la entrega de los Grammy, los Police se han vuelto a juntar. Y prometen dar un poco mas de guerra. Parece que hay alguna gira ya planeada (quizas Buenos Aires?)...

Ya lo conte, pero nunca me convencieron del todo. Posteriormente, cuando se separaron, me empezo a gustar mas el toque jazzistico de Sting...

En fin, me dejo de tonterias, y posteo el video:



Dedicado a tres parroquianos: a Juny, al enano (aunque no se, porque luego le vendio su alma a Calamaro), y a Impoluto (tampoco se... son ingleses). Pero bueno... todos somos supervivientes de aquella epoca...

4 comentarios:

Juny dijo...

Jeh! Me gustó lo de "supervivientes"
En cuanto a La Policía me gustaba/gusta mucho la banda y no tanto Sting como solista. Tengo por ahí la discografía completa (gracias eMule!!!)y dos por tres me mato con el trío.
Y ya que estamos en tema, comentame que fue de la suerte de la chica esa que posteaste de -creo- Operación Triunfo o como se llame. Realmente muy buena. De vez en cuando vuelvo al post para volver a escuchar la versión de Respect.Excelente!
Abrazos totales.

alejovaz dijo...

Ah, los defenestrados ochentas... La llamaban la década de Plástico... Pero, si mal no recuerdo, de esa década no solo son los Polis (asi, familiarmente), tambien U2, el mejor The Cure (remember "the head in the door"?), y muchos heroes musicales mas de nuestra "adolescencia"... O será que nos estamos poniendo viejos y "todo tiempo pasado fue mejor"????
Gloria a Polis, Yo he recibido el "mensaje en una botella", y todavia lo sigo disfrutando...

Mara Jade dijo...

Vuelven los 80?? Hará como 4 años que oigo esa misma cantinela. Que vuelva lo que quiera de esa época, pero yo digo NO a las hombreras!!

The Police nunca fue un grupo que me gustara especialmente... supongo que me harté de traducir el "every breath you take" en las clases de inglés del instituto... en los 90 jaja.

;-P

Alejovaz: U2 oficialmente son de finales de los 70 :-)

Javier de Martino dijo...

Me olvide del Doc !!! Mea culpa, Fer. Te pido mil perdones, y te incorporo al grupo de supervivientes...

Juny, yo pense que tenias toda la discografia en cassette, pero me equivoque. La chica de OT? Paso lo que mucho temia: termino cuarta, eliminada frente al uno de los peores cantantes que surgio de la Academia... Cosas de los SMS y las niñas frente a un chico guapo...

En cuanto a los 80s... Me sentia incomodo durante esos años. Muchos peinados raros, mucho new romantic, mucho plastico... Los 90s fueron mas relajados, mas naturales...