sábado, septiembre 03, 2005

Finalmente...

... ayer empece a ir al gimnasio.

Hola a Tod@s,

Tal como lo prometi, empece a ponerme en forma, nuevamente.

Porque? El barco ya empieza a darme mas guerra de la deseada, sobre todo cuando sopla. Eso de ponerlo un momento proa al viento para cazar la vela, es un viejo truco (o era un truco de viejos? :) ) que no estoy dispuesto a usar (por ahora...).

El otro motivo es que estoy un poco flaco. El stress y el verano se juntan para que coma poco y, que ese poco que como, lo aniquile con los nervios. No es nada preocupante (todavia estoy encima de los 70 kgs), pero habia engordado un poco, y no estoy dispuesto a renunciar a ellos...

Eso... Que ayer fui al gimnasio. La auto-trampa es que esta a 20 metros de mi casa. Se llama Body Power (muy original el nombre), y esta frente a la Plaza Paris. No tengo mas que ponerme las bermudas, calzarme las zapatillas, y empear con la bicicleta fija y las maquinas. O sea, no tengo escusa para no ir.

Ahhh!!! La proxima semana viene el jefe, directamente desde Alemania. Nos va a preguntar, uno por uno, que tal es nuestra situacion laboral... RELAX, JAVIERCITO, O VAS A MATAR A ALGUIEN !!! :(

Ya les contare...

8 comentarios:

Mara Jade dijo...

Jajaja incitando a la población mallorquina a convertirse en paparazzi?? jajajaja... me ha encantado el comment q has puesto.

Por cierto, Bono puede estar tranquilo, sólo tengo ojos, manos, labios... pa él. Toa, toa, toa pa él!

alejovaz dijo...

Presiento cierta asociación (digamos causa- efecto?, digamos puramente estadistica?) entre la venida de tu jefe y la necesidad de ponerte en forma. Lo hablaste con tu analista? Por otra parte, siempre empezar alguna actividad física es saludable. Yo en estos dias empiezo a nadar. Encima, por mas que me estreso, no pierdo un kilo de peso ni por putas, asi que veremos si el agua me ayuda a aunque sea, no seguir aumentando

Javier de Martino dijo...

La llegada de mi jefe solo me trae STRESSSSS !!!

Esto del gimnasio tiene que ver con que empiezo a ser mas flexible. A aceptar mi "cuerpo", y a querer cambiarlo (en la medida de lo posible, nadie hace milagros). Y a darme cuenta que puedo cultivar mi cuerpo y mi espiritu a la vez...

Ademas, el barco me lo pide, y la balanza tambien.

No le busques mas vueltas, Vazquez. Un puro, a veces, es solo un puro.

:)

Mara Jade dijo...

Por cierto, somos casi vecinos!

Anónimo dijo...

Cual es la explicación del puro es solamente un puro?

alejovaz dijo...

Resulta que una vez, dice la leyenda, le preguntaron a freud si su afecto por los puros no podría ser una fijación en la etapa oral de su desarrollo. a lo que el respondio, a veces un puro es solo un puro... ¡Y eso no tiene nada que ver con mi foto!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno,creo observar quew alejo te tiro la onda que queres verte mejor por el jefe..que al parecer es hombre,no mujer..asi que,bueno javi,si tenes novedades,compartilas! jejeje quizas el primer mundo te abrio la cabeza (y me temo que otras cosas!!!!)
bueno,el unico hijo de puta que come y baja de peso sos vos,y leo que la yegua de tu hermana...carla ,te odio a vos tambien,aca los demas mortales comemos y engordamos!! la puta...que bien me vendrian 10 kilitos menos! como haces javi?carla? son marcianos?

Javier de Martino dijo...

Chacho, tranquilo. Me siguen gustando las mujeres MUCHO (aunque, de momento no tenga ninguna).

Que como hago para comer y bajar de peso? Mezcla genetica, con un trabajo estresante, mas un desarreglo con las comidas... Y 2 kilitos menos en una semana!

A que es mejor que el regimen de la Cosmopolitan?

:)