miércoles, septiembre 21, 2005

Pregunta interesante

Buenas...

Estaba mirando la tele, y salio la publicidad de la nueva pelicula de Al Pacino: "El Mercader de Venecia". La cuestion que, entre los personajes, aparece Jeremy Irons...

Entonces, me acorde que, en el Festival de cine de Venecia 2005, se habia preestrenado la pelicula "Casanova", donde tambien actua don Irons...

Oooops! Entro en la pagina de Yahoo! Cine, y empiezo a revisar todas las peliculas de este buen hombre...

De ahi surge LA pregunta interesante: Porque sera que, cada vez que necesitan un actor de epoca, lo llaman a Jeremy Irons? No hay otro? Sera porque es ingles? O porque tiene cara "clasica"?

Ahora estoy preocupado... No es que este encasillado, este buen hombre. Esta encerrado y remachado en una casilla...

No se si voy a poder dormir, despues de este descubrimiento...

En fin. Llamamiento a todos los directores/productores/guinistas de Hollywood: Por favor, si tienen un personaje libre en una pelicula del espacio (tipo Star Wars), de aventuras (se va a rodar Indiana Jones 4) o de acción (el nuevo Rambo?)... denle una oportunidad a Jeremy !!!. Es muy buen actor, nunca salio en la prensa del corazón, parece muy educadito y nacio un 19 de septiembre... TIENE que ser un buen tipo...

Salu2.

8 comentarios:

alejovaz dijo...

Javi, te cuento que jeremias actua en una de las duro de matar ( era la tres, creo). Y hacia de muy malo... Aunque, realmente tiene tanta cara de ingles caballeroso, que es muy dificil pensarlo en otros personajes... Pensandolo, bien, mas alla de tu sangre italiana, bien podrias dar un rol tipo Jeremias, en alguna peli como M. Buterfly... (era un chiste, nada mas)
Abrazos miles

Juny dijo...

...???...
Estoy meta que meta leer y todavía no encuentro la pregunta INTERESANTE...
;O)

Impoluto dijo...

juny....sos medio pelotudo...la reflexion de javi es medio cierta....por lo encasillado,pero este irons es uno de mis actores favoritos,el tipo es un master!!
puede hacer bien cualquier papel,es realmente un gran actor....
saludos

enanonimus dijo...

de acuerdo con Juny

Carla dijo...

Hay chicos, chicos... se nota que ya están entrados en años (por Juny y Gati) y no entienden que la pregunta interesante de mi hermano es el por qué del encasillamiento de Jeremy, o por qué no le dan una oportunidad diferente, o sea hacer otro tipo de películas???... o sea lo que dice Chacho es cierto... muchas pelis de este muchacho no he visto, recuerdo "La Máquina del Tiempo", pero no puedo juzgar si es buen o mal actor!!!!!.
En cuanto a Javiercito... aunque haya nacido un 19 de septiembre, no significa que sea un buen tipo... no siempre se da la lógica... además es 20 años más viejo que vos... En la foto que pusiste en el post... está muy bueno el viejito, se mantiene muy bien.
Besos

Javier de Martino dijo...

Dr. Vazquez... No comments. No vi la pelicula pero, conociendolo, imagino de que ira... Y si, era el Duro de Matar 3...

Resto: ERA UNA OCURRENCIA!!! Vi dos veces la cara de un actor en peliculas de epoca. Entonces, lei su filmografia y vi que habia hecho muchas mas... Porque no ponerlo en el Blog?

A veces son un poco exigentes, no?

:)

Juny dijo...

jejeje...nooo Carla, nooo....
No espero que ENTIENDAS algo que trato de decir. Ni se me ocurriría...!!!!!!
(fijate como tu hermano la agarró "al vuelo")
Besos.
;O)

Juny dijo...

Dándote la razón en cuanto al encasillamiento, el tipo la gastó en "La casa de los espíritus". ¿Y se acuerdan de "Mi secreto me condena" ("Reversal of fortune")? Creo que allí gano su Oscar a Mejor Actor. Lo acompañaba de forma formidable Glenn Close. Es más, si mal no recuerdo, también el director de la peli se llevó la estatuilla.
Corríjanme si es nesario...
Abrazos.