lunes, junio 13, 2005

Spurs - Pistons

Buenas...

Ayer por la madrugada (de Palma), pude ver el partido de San Antonio contra Detroit. Lamentablemente no hay ningun español en la final, asi que no lo televisan en abierto...

Que hice? Lo vi por Internet...

Resulta que los chinos, ademas de fabricar remeras baratas (y malas), rollitos primavera y murallas, se han puesto a inventar programas para ver la tele de... CHINA !!!

Si señores. No es un chiste. Hay programas P2P que permiten, con un ancho de banda interesante, ver la tele de deportes china. En estos canales se pueden ver eventos (entre ellos futbol español, NBA, futbol argentino, clasificacion para Alemania 2006) que, de otra forma, serian pagos (por lo menos en España).

De donde saque el dato? Que se yo... Alguna noche que estaria recorriendo la web me encontre con eso...

Hay una pagina donde esta todo perfectamente explicado, y donde estan las novedades y lo que se televisa: TVmix. Ahí se puede estar al tanto de todo lo que pasa con este tipo de programejos.

Por lo pronto se dan algunas paradojas bastante interesantes: el otro dia estaba mirando el partido que jugaba el Mallorca (que, en ese partido, se salvo del descenso) contra el Betis, el ultimo del campeonato. La cuestion es que la cancha del Mallorca esta a 2 Kms. (+ o -) de mi casa... Yo estaba mirando una señal de tele que empezaba ahí, subia al satelite, llegaba hasta China, se codificaba y entraba en Internet, para volver... a mi casa...

Increible, no? Parece algun cuento circular de Borges, pero es la pura realidad.

Lo importante es que pude ver el partido, que me diverti, y que grite bastante. AGUANTE EL GINO !!! (aunque no juegues para los Celtics).

Lastima que a los comentaristas no se les entienda una palabra...

Salu2.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que son rollitos primavera ?

Anónimo dijo...

respuesta poemada:
rollitos primavera son los rollos que se te notan despues del invierno,cuando te sacas la campera y el buzo y te quedas en remera!

pelotudo,deja de escribir anonimo y ponete,por ejemplo,para ampliar la propuesta de yuni......
cebolla

Javier de Martino dijo...

Madre mia!!!
Que son rollitos primavera???
Es una comida china compuesta de una mezcla indecifrable de verduras y carne (de algo), envuelta en masa (tipo canelon, pero cerrado), y frito. No es la comida mas recomendable...
En realidad, ningun plato de comida china es recomendabel :)

En cuanto a lo del nombre... Leer el proximo Blog !!!
:)

Cesar dijo...

Estimados....
Primero a mi hermano....dejate de joder con los celtics, son una manga de muertos que desde que se fue larry Bird lo unico que saben hacer es caminar por la cancha, no son mas los que habia en el juego Lakers vs Celtics que jugabas en la msx.... AHORA SON UNOS MUERTOS... AGUANTE LOS LAKERS.
segundo, al amigo anonimo puede poner como nik el famosos rodilla.
tercero... pueden visitar mi blog www.hablandoboludeces.blogspot.com