sábado, junio 18, 2005

Sabado por la tarde...

Hola a Tod@s,

No hay mucho para contar.

Estoy trabajando en el barco. Lento, pero sin pausa. Ayer barnice una moldura de madera que tiene en la union de la cubierta con el casco. Quedo muy bonito, y le empieza a cambiar la cara.

La cubierta esta totalmente lijada, y tengo la pintura epoxi para darle 2 manos, y dejarlo en condiciones. El color va a ser azul (cubierta) y blanco (casco).

El problema es el lugar donde dejarlo. Tengo pedido un sitio en el Puerto de Portixol, pero estan en obras, y recien habra noticias en Septiembre. Por lo tanto... Tengo que buscarme algo por dos meses...

A ver que pasa...

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

opino que en vez de pintarlo y arreglarlo tanto, aprovecha el calor que estas teniendo y navegalo lo mas que puedas.
Ya habra tiempo para franelearlo.
No olvides de las fotos!!

Anónimo dijo...

yo opino que en el puerto ese de poxipol mejor no lo dejes,que seguro te lo dejan pegado!

Javier de Martino dijo...

Chacho, muy bueno lo del puerto... Lastima que no lo pueda contar aca (no existe el Poxipol).
Gabi, tenes razon. Vamos a ver que hago. Tampoco tardaria mucho tiempo mas (este fin de semana terminaria), y creo que estaria bien darle una renovacion antes de navegarlo (despues, es mas dificil hacerlo).
Y Carla, no se va a hundir. Lo unico que estoy haciendo es pintandolo un poco, nada mas. Por el resto, esta entero (eso creo, todavia no lo navegue).
Ya les contare mas cosas...