miércoles, junio 29, 2005

AL AGUA !!!

Buenas...

Finalmente el fin de semana pasado, y haciendo caso a algunas opiniones, eche el barco al agua.

El sabado intente salir yo solo. Arme todo el barco, lo baje por la rampa, me subi... Y lo note muy inestable para salir solo. Se movia mucho de un lado para el otro, sin viento... Asi que decidi que lo mejor era desarmar e ir a casa...

Llame a un amigo que sabe algo de vela, y quedamos para ir el domingo.

El domingo lo volvimos a armar, lo tiramos al agua, y enfilamos para la salida al mar.

Pero... Siempre hay un pero... Antes de llegar a la boca del puerto...

SE SALIO EL TIMON !!!

Si, aunque no lo crean. Lo habia probado en tierra y funcionaba perfectamente. Pero, en el mar es otra cosa...

Lo puse nuevamente, pero se volvio a salir. Lo repeti 5 o 6 veces, pero sin suerte...

Asi que decidi volver al puerto, lo mas sanos y salvos posibles.

Resultado: Tengo que cambiar los herrajes del timon, y volver a probar. Creo que no tiene nada mas.

Pero lo probe unos 10 minutos.

Que tal? MUY regatero. Es mas inestable, rapido y nervioso que el Snipe. Ahhh!!! Y mas chico. Hay poco espacio para moverse.

Pero lo dominare. Tranquilos...

Este fin de semana: SEGUNDO INTENTO !!! A ver que sale.

Prometo subir fotos. Tengo que pedir prestada una maquina (la mia esta miope, no se si se acuerdan).

Saludo, medalla y beso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

javi,vende esa verga y comprate un play statrion pelotudo

Anónimo dijo...

Muy bueno Javi, segui así, mejora el herraje y al agua nuevamente.
Aprovecha el calor que acá hace frio.
Estan jugando Argentina-Brasil y nos estan ropiendo el orto 2-0.
Veremos que pasa con las gallinas hoy a la noche!

Anónimo dijo...

otra cosa que no coincidimos carla, el programa no hay dos sin tres es increiblemente malo e imposible de mirarlo ni de nombrarlo, no se ni como estoy escribiendo de eso.
desastre!!

Anónimo dijo...

gabi,la puta que te pario,a vos te encanta petinato,ese forro traidor que cuando capoto luca el fue el unico de sumo que quiso reemplazarlo por un pajero del orto,menos mal que los demas lo sacaron cagando!!!
aguante luca!
y definitivamente brasil nos descuajo el ojete 4 a 1.espero que esta noche el glorioso river pueda vengarnos ante el sao paulo!!!!

Anónimo dijo...

IMPOLUTO SEGUÍ VIENDO NO HAY DOS SIN TRES, Y QUEDATE TRANQUILITO, YO MIRO PETINATO Y ESCUCHO BERSUIT CON SU NUEVO TEMA.

Anónimo dijo...

LO DE LA SUCEPTIBILIDAD DEBE SER EL CLIMA, PORQUE LA EDAD TODAVIA NO LA SIENTO, ESTOY MUY JOVIAL FISICA Y MENTALMENTE.
IGUAL EL PROGRAMA QUE NOMBRASTE NO ESTA NI PARA NOMBRARLO, NO EXISTE!

Anónimo dijo...

che,tengo que reconocer que no hay 2 sin 3 esta bueno!! veanlo porque es comico de verdad,yo de todos modos no lo miro,soy muy colgado y no se ni que dia y hora esta,pero a veces lo he visto y son re boludos pero te cagas de risa.
y gati,te sentiras muy jovial pero en vez de por el papa de la veterinaria en el taller ya estan preguntando por el abuelito ,el que anda en el jeep ika!!!!!mmmmm

Anónimo dijo...

Perdón! Me parece o están bardeando al MAESTRO Pettinato? Por favor, no me lo toquen...
Che, no hubo caso, Brasil nos metió cuatro. Menos más que River después nos dejó contentos!!! ;O)
Don Anónimo, pase por casa a tomarse unos vinos y a escuchar a la Bersuit (el mes que viene sale trabajo nuevo), deje al quetejedi tranquilo escuchando a Michel Bolton (ajjjjjhhh).
Javi, estaría necesitando mail y/o tel de Vero Ganzero, los tenés?
Un abrazo, buenos vientos y... un pie de agua bajo la quilla!!!

Anónimo dijo...

Vamos Javi, escribi alguna otra cosa, ya el comentario tiene 1 semana y esta agotado.
Contate que hiciste el finde.

Anónimo dijo...

tengo otro muy buen nick para gati:

ENANONYMOUS

jeje,que tul?