viernes, noviembre 30, 2007

Pequeña gran idea...

Lo que faltan son capitalistas...

Nuestro primer bar, donde hacemos la primera copa los sábados por la noche, es el Molly Malone. Esta bastante bien: hay buena gente, los cubatas son baratos, esta en Paseo Marítimo, y la decoración es muy guapa...

El único problema que tienen es que no hay música... Si, amigos, solo se oye a la gente hablar y se ve, de fondo, una pantalla gigante con vídeos musicales mudos... Parece que hubo algún problema con los vecinos, que se quejaron por el volumen de la música, y el bar quedo en el mas absoluto de los silencios musicales...

Y aquí mi idea, que no solo es aplicable al Molly: también puede ser usado por otros bares en la misma situación (por ejemplo, los que había en la Lonja)...

Aprovechando que muchos de los teléfonos moviles tienen Bluetooth... Porque no desarrollar un programita que, usando esa conexión, reproduzca música en nuestros auriculares manos libres?. Resultado: sonido cero, y gente divirtiéndose... Si quieres hablar con alguien, bajas el sonido o te quitas los cascos... y listo !!!

Hay veces que me impresiono a mi mismo...

: ) : ) : )

4 comentarios:

Mara Jade dijo...

Veo que le sacaste provecho al descubrimiento que te hice ;-)

Javier de Martino dijo...

??? No entiendo...

Mara Jade dijo...

Me refiero al lugar, tú antes sólo ibas al Hoogan's.

Anónimo dijo...

Si yo mal no recuerdo, creo que vi algo de eso acá en la Argentina... no habían mesas chiquitas con auriculares para escuchar música???? o estoy borracha???... en realidad estresaso antes de la temporada de verano????

Besos Carla