jueves, noviembre 22, 2007

Dios existe...

... y nos escucha !!!

Amigos, estamos de enhorabuena!!!

Quien, noble visitante masculino, no ha deseado tener un sitio donde hablar, leer, mirar la tele o simplemente descansar, mientras la novia/esposa/madre/hija/amante/amiga/etc esta comprando en un centro comercial?

Pues bien... Ese lugar existe, y esta en Barcelona... Solo le falta conexión WiFi, y ya seria el Edén...

Creo que es una idea muy buena. Los hombres nos relajamos, sin necesidad de seguir a nuestras féminas por las tiendas, y las mujeres pueden disfrutar de una tarde de compras, sin tener un lastre que arrastrar... Y, naturalmente, los comercios, ya que tienen clientes tranquilas y felices...

Mi experiencia personal? Hubiera pagado por una simple silla en el Mango de Avenidas... Ya ven, las cosas me llegan a destiempo...

5 comentarios:

Mara Jade dijo...

Cuántas veces has ido a Mango últimamente?

Personalmente, yo prefiero ir de compras sola. No entiendo a esas chicas que se llevan a sus parejas... motivo? :-S

Javier de Martino dijo...

Ultimamente? En los ultimos 3 años no he entrado en ningun Mango... Ventajas de la solteria...

Mini Mostaza dijo...

Yo también prefiero ir de compras sola, pero por si acaso.. sabes si van a hacer eso en Madrid???

Mara Jade dijo...

Como pongan algo así en Palma voy a tener muchos problemas para decidir si quiero ir a las tiendas o quedarme entre tanto entretenimiento... aunque sea rodeada de tíos comprometidos ;-)

Anónimo dijo...

Vi la noticia los otros días y me pareció muy buena... por fin en España las damas van a poder disfrutar de las compras sin molestos hombres que estén apurando.
Por suerte en mi pueblo no existen los shoppings y no hay ese problema, pero cuando el marido te acompaña al super, se tienen que hacer las compras a dos mil por hora, porque sino ellos se pisan la cara de mufa... ;-)
Piensen en Santa Teresita poner una de esas guarderías para los niños... es muy molesto ir con Franca a hacer las compras, mientras quiere comprarse todo para comer o se quiere ir apenas llegás al super.
Besos... Carla