sábado, junio 16, 2007

En medio del caos...

Si, amiguit@s...

Esta ha sido una semana muy caótica... Casi una montaña rusa...

Después de casi 5 años, voy a cambiar de trabajo... Y eso, para alguien que rehuye de los cambios bruscos como yo, altera un poco la existencia...

Todo ha sido de repente, en 7 días: inscripción en la oferta (gracias InfoJobs), entrevista, confirmación del nuevo trabajo y renuncia al viejo... Y, en medio de todo esto, el viaje a Valencia y navegar en el ACC...

Por eso disculpenme si no escribo mucho estos días: estoy AGOTADO !!!

:)

2 comentarios:

Carla dijo...

Como ya hablamos el otro día... no hay mal que por bien no venga... entonces adelante con el nuevo laburo que va a ser para mejor!!!!!!
Y lo bueno de todo es que tenés un muy buen curriculum, sino no te llamarían a los pocos días de haberte anotado diciéndote que consideran que sos la persona para ese puesto de laburo.
Como siempre, muy orgullosa de vos, y dale para adelante...
Te quiero, Carla (tu mejor hermana... y la única... jajajaja)

Mara Jade dijo...

Ya te lo dije: felicidades, estoy segura de que en el nuevo trabajo disfrutarás más y aunque te cueste, los cambios a veces son necesarios.

De verdad, me alegro mucho por ti.