miércoles, junio 20, 2007

En el parque...

Después del trabajo, agarre a Linus, a mi teléfono, y he salido un poco al exterior. Ya era hora que sacara el portátil un poco al aire libre.

En este momento estoy en el parque de Sa Riera, al sol, conectado a la red gracias a Yoigo.

Todo funciona de maravilla, la conexión es bastante rápida y estable. De hecho, probé Skype (con el Test Call, ya que no hay nadie en linea), y funciona muy bien...

Y todo esto por 1,2 EUR + IVA máximo al día...

El veranito ya esta aquiiiii !!!

8 comentarios:

Juny dijo...

Che, huevonazo, estoy casi todo el día en Skype; el que no está nunca sos vos!!!
Un abrazo.

Juny.

alejovaz dijo...

ya tengo UBUNTU!!!! FUNCIONANDO EN MI PC... Por razones maritales no pude sacar windows, pero yo navego por ubuntu, uso el editor de textos, etc..

Javier de Martino dijo...

Juny, Tenes que autorizarme. Sino, no puedo verte...

Fer, Que bien!!! Me alegro mucho. Eso si, intenta que no haya peleas, que el Software Libre es para disfrutar... Otro converso !!!

Mara Jade dijo...

Has pensado en pedir una comisión por hacer publicidad de tu nuevo operador? ;-P

Juny dijo...

Mara, cómo va ese Ubuntu???
Javier te convenció, no es así?
Contate algo.
Besos.

Juny

Javier de Martino dijo...

Mara, yo soy asi... cuando encuentro algo que me gusta, intento compartirlo con la mayor cantidad de gente posible. Me paso con el Skype, el Firefox, Ubuntu, Yoigo, Sa Riera... Soy un ejemplo claro de que un cliente satisfecho es la mejor publicidad que hay.

Juny, Mara es una de las pocas personas en este mundo que jamas han tenido problemas con Windows. De hecho, hasta el mismisimo Bill Gates tuvo un pantallazo azul... y ella no... Es un caso tan raro que no me anime a convencerla...

:)

Mara Jade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mara Jade dijo...

Sigo con los dedos cruzados... ;-P

Juny: sólo me convenció para usar Firefox y en el portátil. No es que tenga nada en contra, soy muy lerda y con estas cosas prefiero no jugar.