miércoles, diciembre 13, 2006

Yo sabia...

... que, en cuanto posteara algun video, empezarian a caer uno detras del otro...

Pero, el de hoy, vale la pena.

Hoy se cumplen cuarenta años desde que los Beach Boys editaran Pet Sounds, un disco revolucionario en muchos aspectos.

Con este disco terminaba la inocencia del sonido california puro, y empezaban los años de crecimiento, creatividad y explosión. Era epoca de psicodelia, drogas e innovación, tanto artistica como tecnólogica.

Quedan para Post posteriores la eterna lucha entre los Beach Boys y los Beatles, que desencadeno (ayudada por el LSD y demas yerbas) la locura de Brian Wilson, por mucho uno de los genios musicales del pasado siglo. Tambien tengo que escribir acerca de mi pasión por este increible grupo desde mi pubertad...

Pero, por ahora, los dejo con uno de los exitos de ese disco: Wouldn´t be nice



Fue el tema principal de 50 first dates, una de mis peliculas romanticas preferidas.

1 comentario:

Mara Jade dijo...

Ya te lo dije pero... ES Q A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTAN LOS BEACH BOYS!! DE SIEMPRE!!

Ay, estoy emocionada!!