sábado, diciembre 09, 2006

El naranja esta de moda...

No. No se han equivocado de Blog. No estan leyendo SuperSonicGirl...

Pero hay algo que me llama la atención desde hace unos meses...

Por algun motivo (seguramente de marketing), el naranja esta de moda entre las empresas.

La primera fue ING Direct. Probablemente por su origen holandes, este banco viene usando este color desde hace varios años.

Le siguieron Blogger (blogs), Ubuntu (Linux), Firefox (Navegador Web), Easy (compañias de bajo coste), Fon (WiFi), Orange (telecomunicaciones) ...

Y, entre los blogs, la moda se extiende: CPI, Menéame, Barrapunto...

Algún psicólogo en el bar, que ayude a clarificar el porqué?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no te olvides que mi blog, marca tendencia desde hace varios años!! (Desde que estaba en Blogger, sigo teniendo el template naranja!).

Mara Jade dijo...

No sé si sentirme halagada u ofendida por mencionarme en un tema tan superficial e irrelevante para ti como es la moda... mmmmm... me lo tomaré como un halago: lo superficial e irrelevante me divierten ;-)

Ahora las aclaraciones: si tuvieras q anunciar algo, en qué color lo harías? Has pensado rojo... tal vez amarillo... pues ahí está la respuesta. El naranaja es el nuevo color más trendy en publicidad ;-)

Si es que yo debería haberme dedicado a esto...

Javier de Martino dijo...

Mara,
Jamas se me ocurriria ofenderte. Solo quise decir que este es un blog no tan profundo en determinados aspectos de la vida, los cuales desconozco por completo. Por ejemplo, como combinar colores...
Aclarado este punto, seguimos...
No termino de entender estas modas en marketing. No se si te has dado cuenta, pero ultimamente las calles estan llenas de carteles naranja... Convengamos que, si todos usan el mismo color, dejas de resaltar, para desaparecer en un mar... NARANJA!!!
En fin... Yo, seguro, no tendria que dedicarme a esto :)