lunes, diciembre 11, 2006

La 5ta Estación - Tu peor error

Hace rato que no subo ningun video. Lo note el otro día, al echar un vistazo general al blog...

Hoy les traigo algo que esta sonando en España y, de momento, vale un poco la pena escuchar.

Antes que nada les adelanto: es Pop. O sea, escuchar sin analizarlo demasiado.

Lo que si van a escuchar es un buen sonido, una mas que aceptable producción, y algo de coherencia. Para el estado del Pop actual español... ES MUCHISIMO!!!

Aquí va:



Según se cuenta por estos lares, pasan mas tiempo en Mexico que acá. A lo mejor, la falta de influencias locales (leasé La Oreja de van Gogh, Pereza, El Canto del Loco, y demas pestilencias) es lo que hace el cambio...

8 comentarios:

Mara Jade dijo...

Lo mejor del post: "Antes que nada les adelanto: es Pop. O sea, escuchar sin analizarlo demasiado"

Por una vez, me dejaste sin palabras :-)

La única canción q me gusta de esta gente es "Perdición".

Mara Jade dijo...

Esta mierda de Beta... soy SuperSonicGirl

Javier de Martino dijo...

He logrado dejar sin palabras a SSG !!!

Increible !!!

:)

PS: intentaste pasar a tu blog a Beta?

Anónimo dijo...

Mira Javier, estoy de acuerdo contigo en que los gruppos que nombras no merecen en absoluto la pena, pero tb te digo que en España hay otras cositas interesantes, solo que a lo mejor hay que buscar más. Escucha Radio 3, se aprende mucho.
Has oido en alguna ocasion a Parade, Family, Jazzbo, Mala Rodriguez, Sexy sadie, Astrud, Sr chinarro, Los Planetas ...?
Y la misma sensacion que SSG la he tenido yo al leer ese comentario y no me parece para nada justo, pues anda que no hay canciones pop maravillosas!

Anónimo dijo...

El comentario anterior lo he hecho yo pilikina. Es que no me deja comentar con mi nombre.

Javier de Martino dijo...

Hola Pilikina,

Estos comments son como un Deja-vu, no? :)

Seguramente tienes razon. No he escuchado ninguno de los grupos que nombras (aunque vivo en Palma, y los Sexy Sadies son "vecinos"), y probablemente son muy buenos.

Pero no me negaras que se escuchan MUY poco en el 90% de las radios. Casi nada, diria.

Quizas... pensandolo mejor... el problema esta en la mayoria de los oyentes (que se conforman con Amaral)...

Anónimo dijo...

Los grupos que más interesantes me parecen son los que menos se escuchan en la mayoria de las emisoras españolas.
Que es lo que interesa poner?
canciones pegadizas a las que a la 5º las coges una mania impresionante. Pero eso es lo que vende. Yo no escucho nada de eso, cuanto menos me martirice los oidos mejor, pero me pasa lo mismo con la música extranjera. Yo investigo todo lo que puedo, me bajo cantidad de musica, lo escucho y luego elijo.
Pero que te vuelvo a decir que por aqui hay grupos que merecen la pena, pero con muy poca promocion.
xao.
pilikina

Mara Jade dijo...

Pues no Sr de Martino, aún no he conseguido pasar mi blog a Beta. No he sido una de las "elegidas".

Total, falla más q una escopeta de feria, tampoco me corre tanta prisa.

Me dejaste sin palabras, sí. Pero no te acostumbres, no creo que vaya a repetirse ;-)