jueves, septiembre 21, 2006

Ya estoy de vuelta...

... en Palma...

Gracias a todos por sus mensajes de Feliz Cumpleaños. Realmente me sorprendieron.

El viaje fue increible, ya les contare. Estoy preparando un Post con el relato (lo mas importante solo), y tambien subire las mas de 150 fotos que saque...

Como comentario adicional, a mi telefono se le dio por "regalarme" una borrada total de datos. O sea, no tengo el telefono de nadie. Tengo un back-up hecho, pero es un poco antiguo. Por ello les pido mediante este medio, a todos de los que deberia tener su telefono, que me lo envien, ya sea por SMS o por e-mail...

Gracias...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Javier, me alegro mucho y esperamos el post con el relato.
Recibiste los mail?
podes contestar , si queres. jeje
saludisimos nuestros