sábado, septiembre 16, 2006

Desde Firenze

Si. Asi vivimos los pobres...

Estoy en la capital del arte. Creo que estan por construir un pueblo al lado, porque no tienen mas lugar para las estatuas, las iglesias y las columnas...

Creo que llevo sacadas 120 fotos... Ya las colgare en el album, cuando vuelva.

Por lo pronto todo bien. Me dieron un Fiat Panda, que se esta portando (llevo 700 kms hechos). Ya recorri un poco la Liguria, y ayer y hoy la Toscana. Hoy vuelvo a Rapallo.

La familia italiana es impresionante.

6 comentarios:

Cesar dijo...

Javi, contate algo mas. Estuviste con Adriana?. Que tal Rapallo?.
El 19 conectate asi te saludamos, anda a un cyber aunque sea.

Anónimo dijo...

Hola Javier, nos alegramos muchisimo!!!!!!
Cesar tiene razòn, conta màs. Disfrutamos con vos un poco las experiencias vividas.
Un gran saludos de toda la flia.

Cesar dijo...

Javi conseguite los mails de la parentela italiana para escribirles.

alejovaz dijo...

Hermanito del alma!!!!!!!!!!!!!! Feliz cumpleaños!!! Por primera vez me acordé de la fecha de tu cumpleaños!!!!!!!!!
Sabes que te quiero mucho, y que espero poder verte pronto

Juny dijo...

Feliz cumple Javiiii...!!!!!!!!!!
A disfrutar del viaje!

Mara Jade dijo...

Envidia, eso es lo que tengo.

Ayer fue tu cumple. Felicidades Javier!!