domingo, julio 16, 2006

Disco de la semana

Tal como les conte, compre en ALLOFMP3 dos discos de Jack Johnson.

Su biografía cuenta que fue un surfer profesional, hasta que tuvo un accidente. Desde la cama, recuperandose, empezo a escribir canciones. A partir de ahí, y con el apadrinamiento de Ben Harper (otro de mis descubrimientos, ya les contare), se lanzo a la música...

Esta semana estuve escuchando, en mis caminos matutinos a la oficina, su último disco Sing-A-Longs and Lullabies for the Film Curious George.

Me gusta. Son canciones sencillas, con buen ritmo, alegres... ideales para despertarse, para ir un poco mas ligero de equipaje...

Les dejo con el primer single de este album. A disfrutar...



Salu2.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Honestamente, no lo conozco o no lo conozcía hasta ahora que leo tu post. Pero, te digo que cuando tienes un accidente y estás en cama si te dedicas a escribir (en mi caso poemas, cuentos, etc.) como este cantante a sacar canciones nuevas es de lo mejorcito que puede salir de su cerebro. Son los mejores momentos para la inspiración. Me alegra que lo disfrutes! Salud2

Ismael dijo...

Si disfrutas de este tipo de nuevos cantautores norteamericanos, te recomiendo a Amos Lee.

Para otra discusión completamente distinta, pensar en qué se diferencian los nuevos de los viejos.

Javier de Martino dijo...

Gracias, Ismael, por el dato.

Realmente estoy empezando a escuchar a este tipo de músicos. Por ahora, se sienten como una brisa fresca en el medio de mucho de lo mismo (sobre todo en el pop español).

Pero, como todo, llegara un momento que TODOS sonaran igual, y hara falta otro cambio.

Por lo pronto, me sigue acompañando, siendo la BSO de mi vida...

Mara Jade dijo...

Me encanta Ben Harper!!