domingo, julio 09, 2006

Comprando música

Aca estoy. Disfrutando de la globalización (alguna vez tenia que beneficiarme, no?)...

Acabo de comprar en una tienda de música rusa, ALLOFMP3, algunos CDs completos (en formato MP3) a precio de oferta.

Bajé el nuevo disco de Corinne Bailey Rae, y los dos últimos de Jack Johnson. Por lo poco que escuche de ambos, creo que me van a gustar. Tienen una fusión interesante. Ya les contare...

Cuanto me costaron los 3 CDs? Los de Jack Johnson, U$D 2,30 ambos, y el de Corinne Bailey Rae U$D 1,29... Baratos, no?

Porque son tan económicos? ALLOFMP3 se rige por las leyes de propiedad intelectual rusas, que se ve que son distintas que las del resto del mundo. Por eso es que, a pesar que las discográficas intentaron cerrarla, ella sigue allí... hasta septiembre, que parece que se adecuaran a lo que impone la industria a nivel mundial.

El servidor es rápido (baje los tres en menos de 5 minutos), y la calidad de los archivos es buena (192 Kbps), configurable por el usuario. Hasta donde escuche, el sonido no se diferencia de un disco compacto normal.

Asi que, si se quieren dar una vuelta por allí, pueden comprar a precio de ganga muchos CDs, sin usar el eMule...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no habia de calamaro??

Mara Jade dijo...

EMULE RULES & ROCKS!!

Javier de Martino dijo...

Porque me imaginaba que el enano iba a hacer esa pregunta? :) De momento, no hay nada. Pero esta gente agrega de a 300 CDs por semana, o sea que sera cuestión de esperar...

Sta Jade !!! Que verguenza !!! No me diga que Ud. es una de las usuarias de tan horrible programejo... La SGAE nos libre!!!

:)