domingo, noviembre 13, 2005

Todos contra el chef


Buenas...

Hoy por la tarde, Palma estuvo bajo la lluvia. Empieza el otoño, el frio, y dan ganas de quedarse en el sofá, con una manta, mirando la tele.

Así, descubri Todos contra el chef. Cuatro, el "nuevo" canal español, esta queriendo captar televidentes en su primera semana de emisión, e innova (a mi entender a veces demasiado) en su programación, con programas distintos.

Pero esta vez la pegaron. Todos contra el chef, realmente, es un programa muy bueno. La idea es sencilla(esta basado en un programa inglés): un televidente propone una receta (que, obviamente, es su especialidad) y, sin mas datos que el titulo, el cocinero tiene que cocinarla y competir contra el "retador". Posterioremente se ofrece ambos plato a unos "jurados" (gente anonima, que eligen en la calle), quienes votan al mejor.

De momento, el chef va ganado 2-0. Que pasara el proximo fin de semana?

Salu2.

1 comentario:

Mara Jade dijo...

Vi la receta de pescado con chorizo... casi me dieron ganas de probarla... y eso que odio el pescado! Coincido contigo q es un gran programa.

Me encantan los programas de cocina, de hecho el canal cocina es uno de mis favoritos pero... no sssssssssoporto a Arguiñano.