domingo, octubre 02, 2005

Frase

"He aquí la gran incógnita que no he podido resolver, a pesar de mis treinta años de investigación sobre el alma femenina: ¿Qué es lo que quiere la mujer?"

Sigmund Freud (médico Nuerologo austríaco)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Qué es lo que quiere la mujer? Ni ella lo sabe."
Juny (neurótico argentino)

alejovaz dijo...

Resulta que despues de 5 años de terapia en los cuales hable, putee, lloré, me cague de la risa y demas, un dia ( y a propósito de cuestiones con mi ex-mujer) le pregunte a mi psicologa sobre por que cuesta tanto entender a las mujeres. Mi psicóloga se rio con una mezcla de vergüenza y orgullo y me dijo : ese es el unico tema sobre el cual el psicoanalisis no pudo llegar a ninguna conclusión en firme...
Si, estoy mejor, gracias a una mujer (mi ex-psicologa, que hace mas de un año me dio el alta), pero como es obvio, he optado por no intentar entenderlas mas, ... nunca mas, jejeje

Mara Jade dijo...

El domingo estuve en Hogan's tocaron "Free Falling" y me acordé de tu blog!!

Mmmm... personalmente, como la mujer que soy, lo que quiero... una casa en la playa, un perro e independencia económica.

Amor?... no sé lo que es, por tanto, no creo necesitarlo y no puedo añorar algo q no he conocido.

Anónimo dijo...

Pues yo lo tengo muy claro: Quiero que la persona que tenga al lado sepa lo que quiero sin que yo se lo tenga que decir, explicar e incluso hacer un croquis para que lo entienda. Si está a mi lado debería conocerme lo suficiente para saberlo. Y eso que yo tengo por costumbre hablar y pedir las cosas a las claras. Pero ni así.

Cesar dijo...

Sabes que pasa xisca.
Los hombres somos simples si vos queres "verde", tenes que decir "verde". Los hombres no entendemos de sutilezas ni de parabolas.
Nada mas

Anónimo dijo...

Sabés que pasa Xisca? Todas tienen por costumbre hablar (y hablar, y hablar, y hablar, y hab...) y pedir las cosas a las claras, como decís.
El problema es que cómo "catzo" hacemos para escuchar/comprender/asimilar/no espantarnos/digerir y por último cumplimentar las 7243 cosas que nos pidieron en UNA sola oración???
Respondeme, dale, respondeme....
;O)

Anónimo dijo...

Cesar, si yo digo que hablo a las claras es porque cuando quiero decir "verde", digo: "verde". Y entonces, él lo olvida y cuando se lo recuerdo, dice: ah!, quisiste decir verde?????.... :)
...Y Juni, te respondo: la pregunta era: qué quieren las mujeres?. Y yo respondí por mí. Para lo de vuestra capacidad de asimilar y comprender ya no tengo respuesta...
:):):) (no se me olviden las caritas)

Javier de Martino dijo...

En cuanto a la comprension intersexos, por favor lean el libro "Los hombres vienen de Marte las mujeres de Venus". Segun Xisca no sirve para nada, y a Fer le llega unos años tarde :)

Mara... Nosotros si que estamos sincronizados, eh? Cuando tu vas al Hogan´s, yo no, y cuando yo voy, tu te quedas en casa... Por lo pronto, mañana creo que ire. Tengo mucho stress que "expulsar".

Anónimo dijo...

brindemos por las diferencias entre los hombres y las mujeres.!
!salud para todos!