lunes, diciembre 17, 2007

La fiesta de fin de año

Como cualquier empresa que se precie de tal, la mia celebro, el pasado viernes, la fiesta de fin de año...

No voy a dar muchos detalles: entre la confidencialidad de algunos datos, mi falta de memoria, y el alcohol que circulaba por mi organismo, voy a obviarlos... Solo decirles que me lo pase muy bien: mis nuevos compañeros son geniales...

Tampoco puedo colgar fotos... No lleve la cámara y, mirando la situación con retrospectiva, fue una buena decisión... Solo puedo decirles que fui con mi traje oscuro y una muy bonita camisa rosa... No fui la sensación de la fiesta, pero tampoco el peor...

La velada se alargo hasta las 6:00 de la matinada. Y no se alargo mas porque en la Marsalada nos quisieron cobrar EUR 15,00 por entrar y quedarnos 40 minutos...

Y no. No conduje mi coche hasta casa nuevamente. Tuve bastante conciencia: lo deje aparcado/estacionado en el Paseo Marítimo y utilice el medio de transporte publico por excelencia, el autobús/bondi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierto! la camisa muy bonita. Y la bufanda prestada también... podías haber avisado que te estuve buscando en MarSalada... Ya te contaré cómo he llegado a este blog, jejeje. Saludos, compi del curro