miércoles, agosto 29, 2007

Regalos

Parte de mi día lo paso leyendo Posts de varios Blogs, a lo largo de la red. Algunos de esos Blogs los verán entre mis links de la derecha. Hay de todo: gadgets, economía, novedades, ciencia, historias varias... Pero siempre muy interesantes (al menos para mi)...

Muchos de mis amigos han recibido alguna vez uno de mis regalos (así los llamo). Basandome en lo que les interesa, y gracias a Google Reader, les mando un mail con algún Post que les gustara...

La idea me parece buena. Entonces... Porque no usarlo, y publicarlo para todo el mundo? Quizás a mas gente le interesaría esa información, y la podrían utilizar...

Por eso, los invito a Café Madrid, la versión micro de este blog. Allí no van a leer mucho. Solo encontraran ideas sueltas, links, fotos y vídeos. Es una especie de Café Madrid Express...

Solo un problema (o no, según se mire): la misma idea del micro-blogging excluye la posibilidad de hacer comentarios sobre las entradas posteadas. Solo es de una vía: desde mi hacia ustedes...

Bon profit !!!

No hay comentarios: