domingo, mayo 13, 2007

Los seguratas de las discotecas...

...esos grandes desconocidos.

Da igual como se llamen: Seguratas acá, patovicas en Argentina... Aunque cambien de denominación o latitud, esta gente es casi universal...

Ejemplos vivos de la intolerancia, son los últimos vestigios de la dictadura en las democracias actuales. Si ellos dicen no, es no. No hay vuelta atrás...

Ayer, el imbécil de turno decidió que, a pesar de tener una invitación gratis, era hora de pagar. Y no hubo forma de convencerlo.

Ahora bien... Que los lleva a ser así? Probablemente las horas que se pasan en el gimnasio. O los esteroides que se meten. O ya son así, sin ayuda ninguna...

Claro, mientras la discoteca tiene éxito, son los amos de la puerta. Pueden decidir que tu noche sea la mejor o la peor de tu vida...

Pero... que pasa cuando la gente cambia de sitio de diversión, y a la disco no va nadie? Este buen muchacho pasa de ser un representante de Dios en la Tierra, a ser un desempleado con pocas posibilidades de reinserción en el mercado laboral (lo de las pocas neuronas no ayudan)...

Por lo tanto, amigos, llamo a la rebelión social. Si te maltratan en la puerta de un local nocturno... No vuelvas!!! Hay muchos sitios donde ir y divertirse. Como siempre, la ley de oferta y demanda (gracias Adam Smith) es nuestra única forma de defendernos...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

adhiero !!
aunque hace aprox 20 años que no voy a una disco.
y no soy viejo! eh !
es porque no se da

Anónimo dijo...

http://img440.imageshack.us/img440/4788/dscn1062oe8.jpg

Juny dijo...

Por lo visto no somos los únicos (en todos lados se cuecen habas). Solo que por estos lares estos desgraciados se han cargado varias vidas.
Por otro lado, y en defensa de Enanonimus, te digo que es cierto: no se le dá. Ya no quedan -casi- lugares donde bailen minué. Y en caso de encontrarlos debieran funcionar por la tarde, ya que nuestro VIEJO amigo se retira a sus apocentos bien entradas las... 18 hs!!!
No hay caso, no logramos ya ni siquiera que venga a las peñas.
Para no ser menos, acá tenés también algunas fotos mías. Están -entre otras- las últimas vacaciones en Brasil, en compañía del inefable Impoluto.
http://picasaweb.google.com/junyroggero
Fijate. Leo comentarios.
Abrazos!

P/D: Siempre desde Ubuntu

Javier de Martino dijo...

No te preocupes, enano. Ya vas a volver a ir a Vabieka... a buscar a tus hijos !!!

La ultima vez que fue a bailar fue en el 88, en lo de Simon... En aquellos miticos desfiles que se organizaban en invierno... El año que viene van a hacer 20 años... Ventajas de encontrar mujer muy joven...

En cuanto a las fotos, muy buenas. Eso si, viendo tus fotos, las de impoluto y las del enano, estoy empezando a sospechar que las pizzas del Cabildo, de aquel primer año de universidad, debian tener radiacion o formol. O bien el frio de la plaza Colón nos criogenizo. Porque somos los unicos que estamos envejeciendo con algo de pudor... El resto esta hecho mierda !!!

Juny dijo...

apoSentos (ahora que me releo. Sorry)

Jejeje...Sí, habrán sido las de provolone??? O los brutos licuados durazniles de la esquina de Canal 8???
Aunque creo que la espera del bondi en la plaza con -15ºc nos dejó como Walt Disney...

Mara Jade dijo...

1. No te imagino en una discoteca.

2. Qué discoteca era?

Carla dijo...

Jajajajajajajaja... Sorry, no... pero no me los imagino entrando a un boliche con niños de entre 15 y 22 años... pasarían a ser "los abuelos".
En cuanto al blog, ratifico lo que ha dicho Juny, acá lamentablemente esos HOMBRES QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DEL BOLICHE se han llevado más de una vida después de unas brutales palizas que les dan a los pibes que pretenden entrar a divertirse un rato... y normalmente después de una muerte, viene el incendio o destrozo del lugar... ni lo uno ni lo otro está bien, pero mientras sigan dando vueltas por las calles DELINCUENTES, en nuestro país van a seguir pasando las cosas que jamás suceden en otros lados.
En cuanto a mi este verano volví a entrar al Mítico Vabieka, después de 8 años... y con mis 34 encima, cada vez me cuesta más entrar a un boliche a bailar... parezco más la madre que otra cosa.
Srita Jade... el boliche, como bien puse arriba, se llama VABIEKA... y es lo mejor de Santa Teresita (funciona hace 30 años más o menos), y si alguien veraneó o vivió en nuestro pueblo, no pudo nunca no haber entrado allí... como dirían los jóvenes... ES LO MÁS.
El día que conczcas a los amigos de Javier, te vas a dar cuenta que no te los podés imaginar en una discoteca... jajajajajaja... va con onda (no se enojen chicos... los quiero)
Besos

Mara Jade dijo...

Mmmm jajajaja no sé si los llegaré a conocer, pero desde luego él conoce a varias de mis amigas y a uno de mis mejores amigos.

30 años abierto ese local??? ES UNA SUCURSAL DE STUDIO 54???

Me quieres decir que tienes 34 y te sientes la mamá?

Estoy por deprimirme YA.

Gracias por las aclaraciones Carla.

Javier de Martino dijo...

Lamento contradecir a mi hermana, pero Vabieka (VBK) tiene 39 años...

Juny, me hiciste acordar de los licuados... La proxima vez que vaya a Mardel me voy a tomar uno... Por los viejos tiempos...

Carla dijo...

Sorry Javito, pero yo no había nacido cuando se inauguró VBK... suponí que tenía más de 30 años, pero no sabía que eran taaaaaantos...
En cuanto a la Srita Jade, no es que me sienta una vieja, creo que estoy muy bien a pesar de la edad y aparento menos de la que tengo (como mi hermano javier), lo que pasa es que en este pueblo querido a los 14/15 años ya salen a bailar a la noche y te los topás en el mismo boliche... por eso mi comentario que parezco más la madre que otra cosa... los doblo en edad y ellos tienen unas caritas de bebes terribles... y si a eso le sumamos que te pueden llegar a sacar a bailar... MAMÁ me quiero morir!!!!!!... por eso he decidido no pisar muy seguido las pistas... (me fui del tema del blog, como siempre)

Carla dijo...

que burra que soy... quise poner "supuse" y escribí una burrada total.
Disculpen, no suelo ser taaaaaannnn bruta...