sábado, marzo 10, 2007

Barça - Real Madrid

Realmente, da pena que un partido como este, que fue de lo mejor que he visto en los últimos años, se arruine con la transmisión de la Sexta.

Es increíble que una televisión que hace una apuesta tan fuerte por el deporte, con todos los medios tecnológicos que pone en juego, pierda tanto con el relato y los comentarios de gente tan incompetente...

Daba realmente pena Valdano, intentando hacer un análisis de lo que estaba pasando, tapado por los gritos de un pseudo-relator cantado "Cucurrucucu, Paloma" y por los comentarios completamente pro-barcelonistas y fuera de lugar de Salinas (haciéndonos recordar al peor Michel, cuando comentaba los partidos de en la Dos)...

Por suerte, en el campo estaba Messi. Naturalmente, no es D10s, pero puede transformarse en su mejor profeta...

6 comentarios:

Mara Jade dijo...

Habría que matar al tiki-taka-comentador ese!! Me estaba poniendo frenética!! Y los demás... aburrido no alcanza ni siquiera para describrilos. El sopor era insoportable.

Y que a nada de acabar el partido empaten... tanta tensión para nada. Me niego a ver los partidos que queden de la liga.

Culés de mmmmmmmmmmmierda.

No, por ahí no paso.

Anónimo dijo...

¿Has probado a quitar la voz al televisor y escuchar la narración por la radio? Gana mucho el fútbol asi.

Javier de Martino dijo...

Alguna sugerencia? Algun relator radial que valga la pena escuchar?

Carla dijo...

Yo no se cómo será en España los relatos de los partidos... mucho que digamos no miro TV española (y menos los partidos), pero acá, en Argentina, tenemos muy buenos comentaristas y relatores de fútbol, sobre todo por radio... Que Argentino no conoce a Víctor Hugo y su famoso tatatatatatatatatata golllllllll... es espectacular escuchar los partidos relatados por él.
En cuanto a la tele ahora hay mejores comentaristas que hace un par de años... tendríamos que mandarles a nuestros periodistas así aprendena algo (sin que se ofendan los españoles) :):):)
Ahhhhhhh también les vamos a exportar cánticos para la cancha... los de acá son muuuuuuyyyyyy buenos!!!!

Mara Jade dijo...

Tranquila Carla, aquí tenemos gente que tira botellas de agua congelada a los entrenadores.

Que para originales, nosotros!

Carla dijo...

Mara... solamente les vamos a mandar los cánticos... porque para barras bravas y pleitos en las canchas no hay como nosotros... sin desmerecer a nadie.
En cualquier momento suspenden el fútbol acá...
Sino averiguáte quien es Rafael Di Zeo (jefe de la Barra brava de Boca Juniors)...
Besos