martes, noviembre 21, 2006

...

Hoy, casualmente, me descubri pensando en mi vida de una forma un poco filmica y... egocentrica...

Según este punto de vista, en esta película hay un protagonista principal (yo mismo), un elenco estable (mi familia y amigos), y extras que entran y salen de la trama, sin dejar mas rastro que el momentaneo...

Que habra sido de aquella chica que iba al colegio conmigo, y que me gustaba tanto cuando tenia 9 años?
O de aquel turco que conocí en un curso de alemán en Frankfurt?
Y que habra sido de aquellos niños a los que les enseñe a navegar, hace ya 12 años?
O de aquella chica que me felicito tan "efusivamente" por mis 30 años?

Seguramente tendran sus propias vidas, sus propios problemas...
sus propias películas...

En las que yo soy el artista secundario...

Se estaran preguntando por mi?

7 comentarios:

alejovaz dijo...

Una de mis ideas como escritor (sigo siendo un aficionado, nada mas) tenia que ver con contar una cierta biografia (algo apócrifa por cierto) de un personaje X, a partir de las pequeñas biografias de las personas que habian pasado por su vida marcado de diferentes maneras: muy engorroso para escribir en estas épocas de todo ya.
Yo también a veces me pregunto que será de la vida de:
- un amigo de un amigo que estudio conmigo los primeros días de la facultad y abandonó a la primera semana...
- un pasajero ocasional del colectivo en el que viajo habitualmente y , ya hace como tres años, se me acercó dispuesto a conocerme, justo cuando yo tenía que bajar, ya quien nunca mas volví a ver...
y tantos mas...
Pero lo que mas me gusta es sentirme parte de tu película (vendria a ser como una especie de Ruppert Everett, no?)...

Javier de Martino dijo...

La idea del libro es muy buena... aunque complicada y retorcida. Imagino que, para hacer una buena novela de este tipo, hay que pensarla y trabajarla mucho... Pero me gustaria leerla...

Y si. Vendrias a ser Everett... Ya que estas, cantate algo.. "I say a little prayer" estaria bien...

:)

Mara Jade dijo...

Que habra sido de aquella chica que iba al colegio conmigo, y que me gustaba tanto cuando tenia 9 años? --> con 30 años más, probablemente casada, con más kilos y 2 hijos mínimo.

O de aquel turco que conocí en un curso de alemán en Frankfurt? --> vendiendo kebabs??

Y que habra sido de aquellos niños a los que les enseñe a navegar, hace ya 12 años? --> uno de ellos era el capitán del Prestige jajaja.

O de aquella chica que me felicito tan "efusivamente" por mis 30 años? --> esperando a que cumplas 40 ;-P

Anónimo dijo...

Los comentarios de Jade no tienen desperdicio!!
Muy buenos. jejej

Mara Jade dijo...

Gracias, gracias. Una hace lo que puede ;-D

Anónimo dijo...

Estoy buscando un "papelucho" en tu vida. pero soy tan mal actor en mi propia vida, que seguramente terminaria como esos extras mal pagados en la mesa de un bar, gesticulando ridiculamente como si estuviera manteniendo una conversación.

mardevientos dijo...

que lindo modo de verlo... es cierto.. somos los protagonistas principales de nuestras propias vidas.., pero tambien somos los directores!