miércoles, octubre 18, 2006

Disco de la semana

Si, claro. Estas semanas mas que nunca. La música es una parte importante de mi vida... sobre todo cuando estoy estresado.

Compre el CD Recurring Dream - The Very Best of, de Crowed House. Siempre fue un grupo que me gusto, desde aquellos dorados 80's. Pero, estas ultimas semanas estan radiando mucho un (imagino) cover de The Weather with You, una de sus canciones... que no conocia.

La canción es increible. Tiene un medio ritmo que la hace adecuada para escuchar, para bailar, para cantar... Me gusta mucho...

Y, como todos saben, no soy egoista. Así que...



Quien no tiene/tuvo alguien que se llevaba el "tiempo" cuando se va?


:)

1 comentario:

Mara Jade dijo...

En serio no habías escuchado esta canción? Pero si es de por los 90!! WOW jajaja lo digo como si fuera algo súper lejano jajajaja y creo que tampoco hace tanto.

Pero claro, en cuestiones tecnológicas y musicales, el tiempo pasa muy rápido.

SalU2!