domingo, mayo 14, 2006

Nuevos grupos...

Ayer tuve el "honor" de escuchar, en Cuatro, la presentación en vivo de un nuevo grupo: Pignoise. Tienen la estética de una típica banda de garage (guitarras chillonas, sonidos rock), tan copiado desde la irrupción de Green Day en el mundo de la música...

Producto 100% televisivo (cantan el tema de la serie "Los hombres de Paco"), no les pidan mucho: solo pueden ofrecer "posturitas" dedicadas, naturalmente, a las jovenes féminas. Realmente me dio pena (y vergüenza ajena) la falta total de voz del cantante, y lo básico de la interpretación en general.

Si a eso sumamos que los temas que cantan no son propios, tenemos un ejemplo de la mediocridad general (con algunas honrosas excepciones) del panorama musical español. Solo les falta criticar a las redes P2P, y correr a la SGAE a pedir protección...

Todo esto el mismo dia en que El Jefe toca en Barcelona... Casi un sacrilegio...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera vez que los oi casi lloro. Y si no me falla la memoria, el cantante era jugador del Real Madrid, pero se lesiono y se dedico a la cancion. Ya ves.

Mara Jade dijo...

Pignoise... creo que el nombre del grupo lo dice todo.

mahira: en serio?? esto va a ser como Julio Iglesias, que ojalá se hubiera quedao de furgolista.

Anónimo dijo...

jejeje... quevachaché...
Por estos lares hace un par de días se editó "Señales", último disco de Callejeros (el primero luego de la tragedia). Las veinte mil placas se agotaron en 24hs. Imaginate las de debates por acá, sobre si es por la música,por morbo, por ..etc,etc.
No debería decirlo, pero... ya están los temas por la red. Hay algunos piolas. Algunos.
Abrazos.

Juny dijo...

Me olvidaba: Enano actualizar brograma Messenger. Juny llevar CD, sino gastar bulsos muchos telefónicos. Versión anterior ´76, ahora nueva. Mostrate por el brograma, ahora verás lo más seguido. Jejeje enano bijotero...
;O)

Javier de Martino dijo...

Como cantante, que buen lateral ese muchacho...

Gracias por el dato mahira.

Pero les repito: en una actuación en vivo, en un programa de difusion nacional... DESAFINO!!! Increible...

Y despues preguntan porque los Stones siguen cantando hasta los 60...

Enano, actualiza el Windows 3.1... Ya salio el 3.11 for Workgroups...

:)

Mara Jade dijo...

Perdón? Los Stones qué??

RECTIFICA JAVIER!!

Pregúntale a Keith POR QUÉ NO están tocando... tengan la edad que tengan actualmente... joputa, joputa, joputaaaaaaaaaa!!

he dicho!

Javier de Martino dijo...

Ya te dije, Mara. Los excesos de juventud se pagan. Tanta droga no puede no pasar factura, a alguna edad...

Pero, a lo que me referia es que no es raro que todavia se escucha música de gente que deberia estar disfrutando de su jubilación en las Maldivas. NO HAY RECAMBIO!!!